Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Melany - Recoleta bairesgirls

3 respuestas  1153 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

retoro


Edad: 55 años - 11 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
5 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a retoro
[XP] Escort Melany - Recoleta bairesgirls
Antiguo Hoy, 00:13
Hola Gente!!! de vuelta por Capital de nuevo!!
Melany hermosa novia
Este sábado estaba por CABA y busqué opciones para pasar un día con una novia.
Tire 4 mensajes a distintas señoritas todas contestaron), pero Melany la que hizo lo posible para que fuera.
Coordine por wasap, para las 2030. Tocas único portero y te presentas. Te preguntan piso y dejan pasar.
Me dijo la niña que puede que pidan documento. Departamento ordenado con todo lo necesario.
Vestida con short y top, me recibe un beso que me partió la boca, como besa! ofrece algo de tomar en mi caso agua!
Paso al baño, lindo con todo lo necesario, venia bañado pero siempre me limpio un poco más, ella me espera con una tanguita chiquita!
Me dice acóstate y me empieza a besar como una novia, me volvió loco como 15 minutos besando sin parar. Luego me saca el calzoncillo y terrible pete al natural, como tenía miedo de acabar le digo vamos a coger, en cuatro arranco por conchita y al segundito me dice ponerme gel y hacerme la cola, un poema, una de las mejores colas que he visto.
Así un rato largo de serrucho y pedí terminarle en la cola ( le tire toda la leche).
Descanso y charla y me dice te voy a sacar el segundo ( yo pensé que no) y me la empezó a chupar y hacer garganta profunda, un placer, lo que nunca, en un rato la estaba cojiendo de nuevo, aclaro que no pude acabar de nuevo, pero me volvi a sentir un chico de 20 años.
Melany una dulce que me volvió a hacerme sentir un pendejo, mucho beso y mucho sexo! Gracias Diosa, prometo volver!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de retoro En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de retoro
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por retoro
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 00:26
Avatar de Patoequis
Patoequis
13 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 3 15
como en una semana 3 experiencias "casi" iguales, con la misma cantidad e letras y todo...

da para pensar un poco, EL PATO.
#3  Hoy, 10:49
Avatar de kLust
kLust
16 0 3 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 9 11 11
Hace colita, no la tenía en mi lista, la agendo...

Sabes si la colita la hace por pocos minutos o a full?
#4  Hoy, 10:58
Avatar de Tejedor
Tejedor
6 0 11 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 28
Cita:
Iniciado por Patoequis Ver Mensaje
como en una semana 3 experiencias "casi" iguales, con la misma cantidad e letras y todo...

da para pensar un poco, EL PATO.
Y mira yo la conocí en el jacaranda y estaba buenísima de cuerpo, de onda diría que tmb estaba bien, es una mezcla entre seriedad y buena onda. Sexo, y fui después de descargar dos veces ese día y medio que no pude, aparte me la raspaba con los dientes y me desconcentraba. Iría de nuevo igual por qué tiene un culo fitness de los entrenados. Si hace anal más todavía encima parece que ella lo pide.

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:12.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto