Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Sol Ferrari - Palermo - una muy buena sesión de sexo y relax a minutos de casa

2 respuestas  2555 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

catkiller


10 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
106 12 9 4 1
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a catkiller
[XP] Escort Sol Ferrari - Palermo - una muy buena sesión de sexo y relax a minutos de casa
Antiguo Ayer, 23:23
Estimados

Muy cerca de casa sol Ferrari tiene su bulo, ella atiende sobre Julian alvarez, cuando leí esta por Palermo, le mande mensaje y reserve una hora por la tarde.
Salí con el auto y llegué unos minutos antes, lindo barrio, tranquilo y seguro, pude estacionar enseguida, deje el auto y camine hasta el edificio, toqué timbre, la piba me abre, ingreso y subo por el ascensor, lindo lugar, sol me recibió con un buen beso y entramos, departamento con aire acondicionado, cama, camilla, sodas y buena música, ella preciosa, tenía puesto un conjunto de lencería con encajes, tacos y olía muy rico, se puso un perfume dulce que atrae.
Mina macanuda, me trajo agua fría, me indico donde podía dejar la pilcha y me dio una toalla para ir al baño, me di una duchita reparadora y salí relajado.
Abone el servicio y a lo nuestro, me acosté sobre la camilla y la piba me dio buenos masajes, libere tensión y me fui sintiendo cómodo, a medida que pasaba los minutos, ella rozaba su vientre y sus manos iban a la zona de peligro, así poco a poco nos tocamos y terminamos a los besos y caricias pegados, ahí mismo nos trasladamos a la cama y todo se fue al carajo, besos en las tetis, son grandes y están bárbaras, baje a chuparle la almejita, limpia y sin olores y ella a continuación me hizo un oral sin despacito y baboso.
Pusimos piloto y cogimos, patitas al hombro, seguido de misionero, un poco de costado, cucharita y ella subió arriba del amigo, meneaba las caderas y fraccionada su concha contra mí, después Dogystyle al borde de la cama y pete con turca y acabada en las tetis.

Duchita reparadora, me puse la pilcha y salí como gacela, besito y a la cucha, grata sorpresa, buena combinación de sexo y masajes.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de catkiller En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de catkiller
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Palermo - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por catkiller
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 01:43
10
Avatar de Dvdsntlln
Dvdsntlln
3 0 6 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 1 11
Colega es un solo polvo en la hora o dos?
#3  Hoy, 08:13
Avatar de Bardock
Bardock
3 0 5 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 4 12
Hola colega me pasaría material por favor

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:03.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba