Mel servicio complaciente
Experiencia hace dos semanas atras, envio mensaje por wsp para reservar turno de 1 hora y me responde al toque confirmando la reserva.
Depto: al edificio se ingresa con DNI, lo pasan por un escáner y subis por el ascensor del fondo. El lugar tiene todo lo necesario y el baño en condiciones pero la toalla no la use porque estaba humeda, use la toalla que siempre llevo por las dudas.
Ella: es como las fotos, cara hermosa, ojos claros, labios carnosos, tenia puesto un body negro con un jogging. Tetas pequeñas pero muy ricas, una cola bien firme y su almeja pulcra de buen sabor.
Accion: empezamos a los besos y caricias, acostados en la cama, mis manos recorrian todo ese cuerpito hermoso, los besos fueron mejorando con lengua incluida. Luego la puse en cuatro al borde de la cama y debore su almeja con locura riquisima la nena, le dedique unos buenos minutos. Paso a recostarme y ella empezo a petear con ganas, hasta el fondo con chupada de bolas incluidas (yo le pedia como lo hiciera y ella cumplio). Al rato me puse el profilactico y la lleve otra vez al borde de la cama en cuatro, aqui se la meti hasta el fondo sin piedad, enviones con mucha intensidad esa conchita estaba bien ensartada en mi poronga erecta, ella se la banca y gemia bajito me gusto, estuvimos un buen rato pero de golpe tocan el timbre, por unos segundos nos quedamos quietos y en silencio, se escuchaba los pasos de una persona que toco el timbre y se fue. Ella me dijo que siguiera porque faltaban 10 minutos, la di vuelta con patitas al hombro unos minutos bombeando hasta que senti venir a los muchachotes, me saque el forro y le tire chorros de leche en el abdomen hasta la ultima gota.
Luego ducha rapida, nos cambiamos y me fui contento, reincidencia si pero en lo pronto voy a seguir con mi agenda en conocer lindas pibas.
Guau, ahora escanean los DNI? Cada día mas turbio este asunto. Antes era un supuesto papel que lo tiraban a la basura. Ahora te escanean. En cualquier momento piden un vídeo de confirmación. Me pregunto adonde irán a parar esos datos. Gracias por la exp pero yo paso.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro