Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

⚽🏀🎾Luciana Bg⚽🏀🎾 - Tremenda petisa morocha, locura de cola (Fotos y Videos)

79 respuestas  1215 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

El Niño Naranjo


Usuario Confiable
Edad: 25 años - 6 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
67 9 5 0 14
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Niño Naranjo
[XP] ⚽🏀🎾Luciana Bg⚽🏀🎾 - Tremenda petisa morocha, locura de cola (Fotos y Videos)
Antiguo Hoy, 09:34
Bueeeeenaasss como andan gente, otra vez acá, con otra experiencia. Estuve viendo Baires buscando pasar con una mina. Mientras estaba en la facultad, al terminar la clase, vi la publicación de Luciana bg, me atrajo mucho las fotos, los labios y el culo me llamo la atención, decidi mandarle un mensaje. Me respondió con toda la info, que esta desde las 12hs hasta las 20 hs, lo cual me cerraba por la tarde ya que salia de la facu y me confirma un turno alrededor de las 17 hs.

Al salir de la facu, me manda la dirección, me pongo en marcha, en el trayecto mirando los resultados del Us Open, llego al destino, aviso y pasa el depto, me dijo que suba, la puerta abierta del edificio estaba abierta, salude al portero que parece copado, subo directo al depto.

Toco el timbre, escucho los tacos, y me abre, vi a una morocha, para mi, muy linda, una body negro y botas blancas, se le marcaba las tetas con es body, nos saludamos y cuando me hizo pasar, la vi de espaldas, dios santo, vi su tremendo culo.

Le dejo el arancel de 85.000 mil, me da una toalla para higienizar, paso al baño, salgo y seguia con el body que me voló la cabeza, de arriba y de abajo. Un poco de franeleo y baja a chupar el amigo, muy buena así estuvo un rato, y cuando quiero poner el preservativo, ella procede ponerlo con la boca, listo, estaba el amigo estaba durisimo y comenzamos en cuatro, serruchamos bastante, porque tenia una linda visión de la cola.

Un rato así y cambiamos de posición, ella se sube y empieza a cabalgar, le saco un poco el body para chuparle las tetas, ella gemia más y mas, a punto de que empieza con más intensidad. Se pone de espaldas y sigue moviendose sobre la pija. No aguante ya que me gusto mucho darle en 4, volvimos y estuvimos varias veces así, era cosa verla en 4, incluso de parados lo hicimos, hasta cambiamos a misionero que no aguante más y acabe. Una locura de mina, embellecido con su culo. Pasamos al baño cada uno para higienizarnos, me cambio, ella igual, un pequeña charla y nos despedimos con un beso.


Tremenda mina, lindo culo, buen momento, la verdad la pase muy bien si quieren una mina así.

Ya saben su consulta no molesta
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de El Niño Naranjo En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de El Niño Naranjo
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por El Niño Naranjo
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 09:39
Avatar de irlandes90
irlandes90

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Excelente regalito se hizo colega, lp felicito y le agradezco el material
#3  Hoy, 09:40
Avatar de jose2702
jose2702
136 0 22 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 13 97
Buena xp. Gracias por compartir
#4  Hoy, 09:42
Avatar de vajillero
vajillero

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
felicidades por la experiencia
#5  Hoy, 09:43
Avatar de danip
danip

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Buena xp colega! Se agradece material
#6  Hoy, 09:45
Avatar de Danixx
Danixx
32 0 12 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 3 50
Gracias x compartir, buena xp, la estoy mirando con ganas! Saludos
#7  Hoy, 09:46
Avatar de Alezak04
Alezak04
1 0 2 años

Miembro VIP

Provincia de Buenos Aires
XPs 1 2 2
Buena XP colega, gracias por el material.
#8  Hoy, 09:54
Avatar de Dexter10
Dexter10

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Hola gracias x el material..
#9  Hoy, 09:57
5
Avatar de lobito77
lobito77
6 0 11 años

Jujuy
XPs 3 13 17
Gracias x compartir colega saludos
#10  Hoy, 10:00
Avatar de toronegro
toronegro

Miembro VIP

PBA - La Plata
0 XPs
Muy buena xp graciassss

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto