Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Mariela - Congreso bairesgirls

0 respuestas  1746 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

TanquetaSur


20 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
9 3 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TanquetaSur
[XP] Escort Mariela - Congreso bairesgirls
Antiguo 12-Jun-2025, 17:55
De un par de semanas atrás. Agradezco a MaximoCozetti10, a Maverick25 y al inefable Enriquelo por sus XP con la dama, que la pusieron en la cartelera. Procedo a contactarla, un torbellino, yo le preguntaba por su servicio y ella me pasaba la dirección completa y el horario para que pasara, le preguntaba el valor del servicio y ella me decía que podía una hora después…caótico. Finalmente nos pusimos de acuerdo, le avisé desde la puerta y bajó a abrirme. Alta, delgada, poca cintura pero un par de tetas para el campeonato, viene con un body blanco, adelante las tetas, atrás ella. Subimos al ascensor, como todos cuentan ahí no más te aprieta, no me quedé atrás y le desprendí el soutien…bajamos y me lleva al depto, en silencio me pide…la puerta del depto estaba abierta (la deja siempre abierta cuando sale…) entro y no quise mirar demasiado porque parecía todo un gran kilombo de cosas acumuladas y apretadas, una camilla de masajes, un escritorio…me pide los $$$ y me indica el baño.

Salgo y ella está con dos teléfonos, claro, tiene un caos de organización, ya casi en bolas, me agarra y me pega unos chupones raros con la boca abierta, cosa que también hace cuanto te chupa el muñeco. Tiene fiebre anal, o sea, necesita que le chupes el culo, le metas dedos en el culo y se te sienta en la cara no con la concha sino directamene con el culo abierto. Tuve que abrir el preservativo porque ella no podía, me lo calza y se sube a pegarme una cabalgata que me eliminó en breves minutos.

Es macanuda, te arrasa con su trato, pero un personaje lindo al fin. Dice que recién ahora publica pero que trabaja desde hace tiempo. Cuando te acompaña a salir, te despacha en el ascensor, te pide que sigas de largo a la salida y la escuchaba como se quedaba hablando con el Eliseo del edificio.

Volvería, no sé, solo si quiero algo medio bizarro en la necesidad de coger.

Salutis
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de TanquetaSur En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de TanquetaSur
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls


Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:00.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba