¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MrJulianCarax
[XP] Escort Maria - Recoleta - MILFona tetona bairesgirls
07-May-2025, 11:18
Como andan colegas, todo bien? Les comparto una XP con una mujer que tiene bastantes relatos pero me parecio que aporto un grano de arena, capaz menos hegemonico que el resto.
AGENDA Y EL LUGAR
Con Maria se arregla facil y rapido. Mensajito va, pregunta viene, fotitos y en media hora estaba en su nidito en Junin. Edificio concheto con portero poco interesado. Maria te recibe con una sonrisa y te lleva bien arriba.
En si el departamento tiene todo lo necesario: cama doble con colchon bueno, una ducha con una presion barbara y toallas grandes. Esta todo barbaro.
MARIA
Ella es una mujer transitando sus 50+ pero muy bien mantenida. Es elegante y educada sin dejar de ser gata. Pero es innegable que si buscas una pendeja, fit o putona por aca no es. Los años pasan para todos y ella los lleva muy bien con su estilo, ella con unos lindos labios y una mirada intensa. Tiene lolas hechas que no son suaves al tacto. Esteticamente se ven barbaras y para una turca andan genial pero sepanlo de entrada. Lo mismo con su cola que sospecho tambien ser obra de un artesano pero no estoy 100% seguro.
EL SERVICIO
Maria te ofrece masajes y completo. Asi, sin vueltas. Ojala mas masajistas fuesen asi. Hace unos 20 min de masajes buenos con un buen aceite que en lo personal siempre me gustaron mucho: saca algun que otro nudo y apoya discretamente. Te pasa alguna mano por la ingle y siempre te tantea el asterisc con mucho cuidado. Si ve señal verde empieza con una chupada de culo que a mi me encanta y despues dedea un poco. Es la unica gatita con la que estuve que la puedo hacer chuparme el orto mas fuerte que la pija. Le gusta.
Cuando te da vuelta te hace una linda chupada de gemelos y despues la japi, con mucha tecnica. Va besando distintos lugares erogenos que te hacen cosquillas. La chupa bien, sin poder ir al fondo y suave, pero se disfruta. Tira siempre algun gemidito y cuando se queda sin aire usa las gemelas para mantenertela ocupada. En este momento para mi hace lo mejor que tiene que es el combo pija-culo-tetas: mientras te pajea y te come el orto vos le tocas las tetas. Conmigo se engolosino y empezo a dedear fuerte mientras me la chupaba y le veia el brillo de los ojos de gatita en celo. Ella no hace oral hasta el final pero con los encuentros se me solto y me dio permiso. Le detone la boca mientras me tocaba. Un golazo.
Conclusion
Maria es una milfona tetona a la que yo le prefiero los masajes. Siendo honesto lo que mas me calienta es su BK, que si vas impoluto le pone muchisimas ganas. Sigue siendo una mujer "grande" y no tiene los pechos suavecitos que a uno le encantan pero sigue siendo un gran partido. En algun momento le voy a tirar de un trio con una pendeja fit asi me cojo la boca de la pendeja mientras la milfona me come el orto. Sueño del pibe.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls