¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mr Freddy Mercury
[XP] Escort Mar BG, linda teen traga leche. Tengo fotos y videos
Hoy, 03:28
Hola compas.
Gracias al material compartido x el colega matute me decidí ir a conocer a Mar BG, ya la tenia en la punta de la pija por todas las XPs q había leído.
Estaba x capital, quise pasar temprano pero tenia todo ocupado, se ve q le están dando duro a la nena.
Acuerdo horario para mas tarde y voy,.
Esta en la Roustique, ahi mismo la conocí a Rocio, su compañera xq es el mismo depto, me faltaba esta nena para la dupla perfecta.
El depto es amplio y cómodo con todo lo necesario para la higiene, yo nunca la vi con alguien, me atendió sola, pero se q comparte xq ya fui a ese depto.
Al ingresar el portero me saluda y pancho x mi casa fui arriba sin mas trámites ja.
Mar me sorprendió, para mi es más linda en persona, a pesar q publica a cara descubierta yo creo q las fotos no le hacen justicia, es linda, cuerpito normal con lomo, carita de nena, bajita, linda cola y una tetotas para chuparlas toda la vida, grandes y naturales, me espero con lenceria tipo mucamita q me gustó, le quedaba pintado, le saque unas fotos.
En la acción es de besar a full, no escatima lengua, besa y franelea, se deja chupar las tetas a gusto, te empachas de chuparlas.
Le paleteo la empanadita, y todo en orden y depilado, le gusta y se retuerce toda, le metia la lengua hasta lo mas profundo q podía, no llegó a acabar pero estaba toda mojada.
El pete lo hace con intensidad, mete y saca la pija, la babosea y sigue mete y saca,, aprobada muchachos.
Pasamos a 69, ahi le hice un concha culo, tiene unas piernas potentes, tiene todo firme y bien macizo.
Ponemos forro y a garchar, cabalga muy bien mientras nos besamos a full y le como las tetotas.
Vamos a misionero, bien hot, besos abrazos, patitas al hombro, cogida bien adentro y lengua a full.
La pongo en cuatro y ella gime, arquea mas la cola y me estrangula la pija, ella gime mas y mas y le doy pija.
Faltaba poco, había leido q tragaba, me siento en la cama le pido q me la chupe, sacó el forro, me la chupa un buen tiempo hasta q me sacó toda le lechita a la boca.
Me miró sonriente con cara de putita y se tragó toda la lechita, la chupo un poco mas y quedé bien pipon.
No había mas tiempo, fue un tiro largo asi q me bañe, le pagué 80k la hora del servicio, mas propina q me insinuó x la tragadita, la verdad no me exigió nada, solo me lo insinuó con una sonrisa y creo q es valorable xq encima tiene un servicio destacable.
Para todos aquellos q no leen nada les hago un resumen, me sorprendió gratamente, mas linda q en las fotos, unas tetas divinas, unos besos a full q pocas se entregan asi, ojo q me pidió higiene y lo aclaro aca.
Siempre esta atenta para complacer, se entrega muy bien y es complaciente.
Tengo material q me permitió tomarle, lo piden en la XP y luego los paso en automático.
Un abrazo gente y a ponerla q se acaba el mundo y no nos llevamos nada de ella, si lees esto Mar la pase muy bien y espero volver a verte.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls
Última edición por Mr Freddy Mercury; Hoy a las 03:33
Razón: Título