¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cruelesypiadosos
[XP] Escort Luna BG - Tribunales Trío y gran despedida
Ayer, 22:24
Buenas colegas, espero que estén bien. Está xp es bien fresquita de ayer. Era mi despida de mi querida Argentina, hasta finales del 26. El deber me llama y por cada deber tiene que existir un placer o una trasgresión para que la vida no sea tan gris.
Tenía que ser algo especial la despedida así que le pedí a Luna a quien conozco hace un tiempo que me armara un trío. La cita fue a las 18 ya. Por la señorita que se iba a sumar a la fiesta y que por no publicar la llamare de ahora en adelante como la chica "mañana es mejor", ni le pregunté cómo era. Descontaba que si la traía Luna sería igual de ella de buena onda e igual que ella de terrible en la cama. No me equivoqué. Muy simpática, muy buen lomo y alrededor de 35 años.
El depto está en un conocido edificio de Paraná casi esquina corrientes. El portero no Jode, pregunta el piso y punto. Subí, toque el timbre, se abrió la puerta y ella como siempre me esperaba detrás de ella, sin corpiño y con una tanga roja. La señorita "Mañana es mejor" estaba sentada con un vestidito sensual al borde de la cama. Me esperaba con una sonrisa muy luminosa y pícara. Pense que genia Luna.Me gustó de entrada la situación. Esos dos minones para mí solo. A ver, como decirlo Luna y su amiga se complementar perfecto. Lo que no hace una, lo hace la otra. Luna entrega la cola y su amiga no. Luna da pocos besos de lengua su amiga te hace atragantar con su lengüita. Luna da besos negros su amiga no. A su amiga le poder acabar en la cara/boca a Luna solo en las tetas. Cómo la perfección no existe, sin embargo está suerte de complementación entre ambas me pareció un regalo del cielo. Pase al baño a higenizarme, antes de una buen apoyada a ambas y buen franeleo. Se regreso me esperaba una de los mejores petes a 2 lenguas que recibí en mi vida. Que manera de chupar pija y huevos las 2, dejando toda la baba en mis partes. Mi pija durísima. Después fue el turno de una chupando pija y otra transando. Ahí descubri como a l señorita mañana es mejor le gusta dar besos de lengua. Impresionante. Después me tire en la cama boca abajo, levanté las piernas y Luna me metió la lengua bien adentro del culo, mientras la mía entraba en la boca de la señorita mañana es mejor como pancho por su casa. Que calentura no daba para más, quería ponerla empecé por Luna. Primero por la concha, boca arriba con las piernas bien abiertas se la meti hasta el fondo mientras nos comíamos la boca con la señorita mañana es mejor. Después en cuatro por el culo, al principio despacio y después deje la vida , como en la corrida de Di María para meterle el segundo gol a los franceses.
Después fue el turno de metérsela a la señorita mañana es mejor, por la concha en cuatro. Acá hay un detalle que me volvió loco, si bien cuando me chuparon la pija se dieron un par de besos entre ellas, ahora mientras me la cogia a la señorita mañana es mejor, Luna le chupaba las tetas, Dios mío como gemía esta chica ya no daba mas le pedí que se arrodillaran las dos y empecé a pajearme muy cerquita de sus bocas. Después Luna se concentro en pasarme la lengua por la parte superior de la pierna y la ingle, y yo me concentre en la boquita de la señorita mañana es mejor, sabía que el disparo de leche se iba a dirigir para ese lado. No tardo mucho en venirme los pibes, cuando estaban pidiendo a gritos salir, trate de retenerlos unas milésimas de segundo para que salieran con más fuerza. Mamita cuánta leche. El líquido se estrelló con fuerza en la cara de la señorita mañana es mejor, quien luego me terminó de sacar las últimas gotas con esa boquita viciosa. Enseguida Luna la asistió con servilletas para que se limpiará el mar de leche. Eso se llama solidaridad amigos, en tiempo dónde la crueldad se puso de moda, estás chicas se mostraban empáticas como pocas
Luego el baño, una breve charla, algo de tristeza por irme del país y un beso de despedida a las 2 y agradeciéndole el servicio y la buena onda
Perdón por la redacción apurada, me comi comas y puntos por todos lados.
Es que estoy por viajar. Es más, cuando lean muchos de ustedes la experiencia probablemente ya esté ubicado en el avión, sentado como siempre, en la fila de los piadosos
Abrazo a todos
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls