Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Luna BG - Tribunales -LA QUE NO FALLA bairesgirls

4 respuestas  1136 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

tincho1312


Edad: 43 años - 15 años en el foro.
Ubicación: Gran Buenos Aires (GBA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
5 0 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tincho1312
[XP] Escort Luna BG - Tribunales -LA QUE NO FALLA bairesgirls
Antiguo Ayer, 11:45
Cómo anda la banda??
Esta experiencia es de la semana pasada. Lamentablemente por la situación económica ya no se puede salir como antes así que cuando sobra un manguito voy a lo seguro,
Ya hay muchas experiencias de Luna y yo ya pasé varias veces con ella así que nada de lo q cuente de ella va ser nuevo,
Le escribo a la mañana del jueves pasado 30/11 y le pregunto si tiene lugar para pasar una hora por la tarde. Me confirma q tiene libre a las 16 hs así q le confirmo.
Llego al lugar en Parana y corrientes. Me confirma q puedo subir, hay un encargado q le tenés q decir a q piso vas y nada mas.
Me recibe ella en ropa interior. Me reta xq hace mucho q no la visitaba y me empieza a besar y a tocar la pija por arriba de la ropa.
Pasamos a la pieza y le pido una toalla para higienizarme por más q me haya bañado antes de ir.
Vuelvo a la habitación. Besos, manos por todos lados. Como me conoce me va sacando la ropa como me gusta mientras me besa ella cuello, pecho, y todo lo q tiene al alcance.
Le saco la poca ropa q tenía y la pongo en 4 para comerle la Conchita, rica, sin olores y al toque se moja. Ella hacía fuerza para q mi lengua entre lo más adentro posible.
La doy vuelta y le paso la pija por las tetas y la agarra y se la lleva a la boca, me encanta como la chupa. Te come los huevos, el tronco y te hace garganta profunda.
Estuvimos como 15 minutos así hasta q le digo q me va a hacer acabar y me dice q no, q estaba recaliente y q quería q la coja. Me pone el forro con la boca y se me sube encima, me empieza a cabalgar, sentía como cada vez se mojaba más y me hacía q le coma las tetas, se las apreté fuerte y q le de unas buenas nalgadas,
Otros 10 minutos así hasta q todos los tinchitos se van al látex.

Nos limpiamos ambos, mucha charla, nos conocemos hace bastante y hay cierta confianza ya para hablar de la familia, el laburo y la vida en sí,
Mientras charlábamos me pajeaba, una chupadita pero ya sin tiempo para más.
Duchita, besos de despedida y a la calle otra vez.


Por precio y calidad Luna siempre es la número 1 de mi ranking,

Saludos a todos y q no se corten los garches!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de tincho1312 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de tincho1312
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por tincho1312
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 11:58
Avatar de Ricardo_sasasass33
Ricardo_sasasass33
236 0 13 años

Usuario Confiable

Provincia de Buenos Aires
XPs 4 14 218
Felicitaciones por la experiencia. La conocí hace tiempo y le debo una reincidencia. También quedé muy conforme solo que mí día son los sábados y ella está de lunes a viernes
#3  Ayer, 12:11
Avatar de Zorrupio
Zorrupio
5 0 4 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 3 5 13
Buena data, colega! Es para tenerla en consideración. Saludos!!!
#4  Ayer, 16:17
Avatar de Dogor80
Dogor80
46 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 40
Muy buen aporte colega! muchas gracias por compartir tu relato.
#5  Ayer, 16:31
Avatar de giàcomo70
giàcomo70
1 0 17 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 7
¿Comparte dpto con Carla?

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:53.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba