Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Luli - Tribunales Muy buena onda. bairesgirls

2 respuestas  874 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

cre88


Edad: 37 años - 16 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
3 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cre88
[XP] Escort Luli - Tribunales Muy buena onda. bairesgirls
Antiguo Ayer, 22:36
Hola gente como va? Esta xp es de ayer. Mando mensaje, el cual me habla una mina que no es ella, le pregunto si es completa y me responde que tiene adiciona, 30mil cola y bucal hasta el fin tiene adicional, no se si estaba en los 30k, pero se que hace. Coordino para las 4 de la tarde, le pido que me espere vestida de colegiala. Una vez en el lugar, mando mensaje y subo. Llegar al piso 10 se hizo rápido, toco timbre y me abre ella, vestida de colegiala. Ella es una chica que esta bastante buena, ojos claros que es un atributo que a mí me encanta y linda cola. Ella me dijo que tenia 30 y pico pero si realmente tiene esa edad no se nota, supuestamente hace 10 años que labura de esto, es un poco chamuyera, se nota que hace tiempo está en esto.
Pasamos a una habitación que tenia una cama de una plaza, era un estilo oficina, que la verdad me pareció muy poco practico, por las dimensiones del lugar. Me siento en la cama de una plaza, y hago que se siente arriba mío. Arrancamos con unos besos mientras le tocaba la cola, mientras franeleábamos le saco el top de colegiala, y empiezo a sobarle esas tetas. La acuesto y le practico el famoso concha culo, estuve unos minutos y procedo a meter dedos. No soy de estar mucho tiempo en esa practica, así que no dure mucho mas que unos minutos. Arranca ella el oral y esta bastante bueno, bastante básico pero bien. En un tiro me dice, queres pasar a la habitación grande, a lo cual vamos cual grupo comando a las corridas para no cruzarnos con ningún cliente. Siempre hubo risas de por medio, ella se presta para la joda, es muy copada. En la pieza grande, que de grande no tiene nada, solo una cama de 2 plazas y 2 pasillitos super incomodos. Arrancamos la faena, empezamos con un misionero, así piel con piel, en un momento la tomo y la subo para que ella valla arriba, como si fuera la posición Cowgirl. Después en 4, ahí la agarro de los hombros y le doy con todo, estuvimos un rato largo así y me dice queres que te la chupe? Me la chupa, me chupa los huevos y con ayuda manual mía le acabo en las tetas.
Hablamos un rato largo, no soy de 2 tiros, pero ella estaba cada 2 por 3 con el celular, me conto que salía de joda y se ve que estaba en esa. Igualmente me prestaba atención, pero bueno eso es una paja. Eso y alguna otra cosita mas que no me gusto. Yo igualmente soy una persona muy exigente. Después a grandes rasgos estuvo bastante bien.
Yo ya la conocía, ya había estado con ella y el servicio fue casi igual, le quise acabar en la boca, pero me quiso cobrar un adicional. Yo adicionales de bucal hasta el fin no pago, cola sí. Luli una mina que ya tiene sus batallas y que es muy copada, sumisa, así que si buscan eso, es una buena opción. Saludos!
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de cre88 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de cre88
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por cre88
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 23:14
Avatar de Needles
Needles
2 0 3 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 1 3 3
Buena data de la chica, se la ve muy bien en las fotos
#3  Ayer, 23:57
Avatar de cre88
cre88
3 0 16 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 8
Cita:
Iniciado por Needles Ver Mensaje
Buena data de la chica, se la ve muy bien en las fotos
Si esta bastante bien de cara. Igual ojo tiene un par de fotos editadas, igual cualquiera se da cuenta. Es mas fiel el video que tiene.

Marcadores

Etiquetas
, , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:46.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto