Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Li - Microcentro bairesgirls

4 respuestas  2728 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Jagger28


Edad: 50 años - 7 días en el foro.
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
4 0 4 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jagger28
[XP] Escort Li - Microcentro bairesgirls
Antiguo Ayer, 10:48
Este encuentro corresponde al martes pasado. De regreso al país y por lo tanto de regreso a esta página pude comprobar que la hermosa Li seguía publicando. La contacte al mediodía y arreglamos para ese mismo día a las 3 de la tarde. Dos sorpresas: la primera, que el pasillito se mudo a una sede mucho más confortable cerca de Av de Mayo. La segunda que Li se mantiene tal cual, como si no hubieran Pasado los años. Diría que aún más linda y atractiva. Se acordaba de mi, se puso contenta cuando me vio, dijo con esa sonrisa tan contagiosa, donde te habías metido. Saque un turno de media hora, porque andaba corto de tiempo me esperaban en un lugar para firmar un contrato. Después de pegarme una ducha regrese a la habitación y encontré a Li completamente en bolas. Me empezó a pajear y después me la chupo como cinco minutos arrodillada en el piso. Su lengua hace magia. Su saliva casi ahoga al amigo.
Luego me acostó boca abajo y me la siguió chupando con gran maestría. Le pedí que me la escupiera y no escatimó nada, me lleno de escupitajos. Me re calenté. Ahora era mi turno, primero le lami el ano y luego la concha. A los dos agujeros le metí un montón de salivazos. Ella gemia fuerte y yo me calentaba más. Le pedí enfundar y me la empece a cojer por la concha en 4. Después la puse boca arriba y me subí arriba de ella. En esa posición la penetre hasta el fondo. Mientras me la garchaba nos cominos la boca. Al cabo de unos minutos no pude aguantar más y le largue toda la leche. Increíble acabada. Conversamos un rato y le prometí volver, la próxima una hora entera.
Li conserva el fuego de siempre. Reincidencia segura, antes de volver a irme.
Saludos y espero les halla servido mi xp

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Jagger28 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Jagger28
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Jagger28
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 11:18
Avatar de Primetime
Primetime
12 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 6 45
Que grande Li, si habre caminado el pasillito en su momento. Media hora estuviste por 65k entonces?
#3  Ayer, 12:13
15
Avatar de MaximoCozetti10
MaximoCozetti10
42 0 3 años

Provincia de Buenos Aires
XPs 7 49 98
Que Grande Li es una genia, como extraño el viejo pasillo tenia su encanto ir ahi, no fui mas desde que se murdaron.

65k es la hora o la media?
#4  Ayer, 12:51
5
Avatar de gateroescondido
gateroescondido
11 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 6 40
Felicitaciones colega. Hace Sin HEF la dama?
#5  Ayer, 15:26
Avatar de Hunter007
Hunter007
36 0 1 año

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 2 18 21
Un bombonazo Li! Siempre le tuve ganas, cada vez que iba, no conozco aún su nuevo nidito, me tengo que pegar una vuelta un día de estos! Abrazo y exitos!

Marcadores

Etiquetas
, , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:53.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba