Hola gente del foro después de mucho tiempo voy a redactar este hermoso encuentro y trío que hice con ludmi y Layla.ultimamante se estaba hablando mucho de estas 2 bellezas del sexo y fui directo a su nidito.esto fue el día 25/6 arreglo rápido para esa misma tarde gris y bastante frío(especial para la ocasión😋 llegó al lugar,portero pregunta piso y listo…toco timbre y me abre media escondida Layla 😍…muyyy hermosa!!! Ojazos cuerpazo…toda la onda…pasamos a la pieza me dice que unos minutos viene ludmi xq estaba justo con un cliente…me pide lo arreglado…lo único malo que ella solo podía media hora 🥲no me importó mucho xq la pasé bomba!!! Entra ludmi y empieza la acción”hay algo que no te guste”? Me pregunta ludmi…naaa soy todo suyo chicasss jajaj con una sonrisa pícara mía…besos caricias de ambas x todos ladosss..ludmi chupando la pija es una cosa de loco..tremenda sensación!! Una de las mejores como dicen los colegas x acá..y Layla nose queda atrás…mientras metía dedos x todos lados…Layla te come la boca y la lengua hasta el fondooo maaall…como te calienta esa pendeja.ya mi amigo pedía coger…y pido a ludmi colectora primero..se da vuelta un poco de gel y adentrooo..mientras me comía la boca Layla..muy xxx 😋…”te gusta papi”?”también quiero que me cojas a mi bebé” decía Layla…la puse en 4 (lástima que no entrega el ojete) terrible imagen tenerla así a la morocha..(se parece mucho a la mina que hace de puta en la peli el justiciero 1 jaja igual) me saco el forro…me la chupan ambas a no poder y me sacan todaa la leche..y así pasaron un poco mas de media hora…y Layla se tuvo q ir a la corridas y me quedé un rato más ludmi…la verdad la pasé mas que bien y volveré.pero la próxima x separado!!! Hermoso trío…saludos gente!! Disfruten..que la vida es un momento..
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro