lastima que te roban tanto con el tiempo, ojala lo lean asi lo corrigen. Y conozco a pao y ludmi, ambas tremendo servicio, cada una con su estilo. El lugar es tranqui, tenes hasta para estacionar, pero se re zarpan con el tiempo. La ultima vez pase con ludmi, estabamos en los primeros minutos de arrancar el 2do, y suena la alarma. Normalmente suena 10 minutos antes, o por lo menos eso lo charle con varias chicas con las que tuve y tengo confianza. Bueno, pense que en 10 minutos mas no iba a llegar, asu que me cambie y me fui. Cuando ya estoy afuera, subiendo al auto miro la hora, y habian pasado 45 minutos, teniendo en cuenta que me cambie, baje y me subi al auto.... ponen la alarma a los 40 minutos?
una lastima, porque las chicas son un 10, no solo en servicio sino en onda. A pao la quiero un monton, hace rato no voy, pero la re aprecio. Pase muchas veces con ella, hable temas personales que se los acordaba despues y siempre me preguntaba, muy muy buena mina. Yo estaba pasando un problema y ella incluso lo noto.