¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgito99
[XP] Escort Layla - Tribunales bairesgirls
Ayer, 11:07
Buenas colegas, paso a dejar mi experiencia con Layla, por si a alguno le sirve.
Venía leyendo buenas referencias y tenía un rato libre, así que le escribí, respondió enseguida y arreglamos sin vueltas. El lugar, ya saben, la galería de Lavalle: discreta, medio pelo, pero para lo que vamos, alcanza. Me recibe con una sonrisa. De cara, muy linda, dulce y buena onda desde el primer momento, eso hay que reconocerlo.
Pago el regalito, paso al baño —limpio, con todo lo necesario— y vuelvo listo para la acción. Arrancamos a los besos parados. Se va desvistiendo mientras mis manos recorren todo lo que pueden y nos tiramos a la cama. Ahí baja y me hace un muy buen pete, tranquilo, húmedo, tomándose su tiempo y sin descuidar nada.
Arrancamos en misionero, a los besos y con buen ritmo. Terminamos el primer polvo y nos quedamos charlando y entre besos mientras se acurrucaba (muy tierna).
Para el segundo polvo, ella misma se puso a trabajar para que reviviera, con otro muy buen oral y luego se subió a cabalgar. La sentí más ajustada en esa posición, se movía bien y gemía al oído, después la puse en 4 y ahí la postal de su cola la verdad que invita. Cerramos con una buena mamada.
Ahora… si bien la pasé bien, la mina es un sol y se brinda mucho, tengo que decir que su cuerpo no me terminó de cerrar del todo. De cara es linda y tiene buena actitud, pero esperaba un poco más de firmeza y forma en ciertas zonas. No es que esté mal, pero yo personalmente busco otro tipo de físico.
En resumen: si les gusta el estilo dulzura y buena onda, es una opción más que recomendable. En mi caso, no repetiría, no porque la haya pasado mal —al contrario, lo disfruté— sino porque no es exactamente lo que busco en cuanto a físico.
Saludos y buenos polvos para todos.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls