Bueno me faltaba una historia con la scort del momento
Llegué picos a full es un ángel .cuando la ví recordé al el gran amor de mi vida que colgó al tanga .Aby muñequita.que estaba en Uruguay y corrientes..la visite como 15 veces jaaj algunos se acordarán ...
Bueno vamos a Daira .llego y la verdad me gusto mucho el tema aquí que usa mucho lubricante y cuando le chupas la conchita queda todo ese aroma .pero bueno chupe conchita y culito a full
Se arrodilla y comienza el pete .es un amor la piba ..cómo vengo muy atrasado .se me bajo el amigo ..ella no tubo problema en arrodillar otra vez y chupar a de nuevo .una vez dura la pongo en cuatro y comienzo a dar hicimos todas las poses .termine en la boquita ..se fue a escupir al baño jaja lo bueno que no cobra extra por bucal hasta el final .bueno eso es todo abrazo amor y paz
Sigan culiando
Una crack Aby, tambien tuve incontables encuentros con ella y después que dejo ese departamento de Uruguay varios encuentros en telos tambien.
Para mi son muy distintas Aby y Daira, Aby tenia una cara mas sexy, mucho mejores tetas naturales y un mejor culo (por laburo del gym), y en cuanto a besos tambien era mejor (he tenido con ella terrible chupetones, sobretodo estando en misionero, con Daira despues de varios encuentros me ha entregado su lenguita para jugar un rato, pero ni ahi llega al nivel de comernos mutuamente la boca que llegaba con Aby), pero Daira para mi esta un escalón arriba, ojazos, carita mas angelical, a la hora del sexo es muchísimo mas activa y participativa, te pega terribles conchazos estando arriba tuyo, en 4 también se mueve una locura (de las mejores chicas con las que he estado y que son "nuevas en esto" en cuando a sus movimientos en 4), cuando te chupa la pija no para un segundo de mirarte a los ojos (cosa que Aby prácticamente nunca hacia), y en muchas otras poses tambien te tira miradas picaras; para mi, en definitiva, Aby se dejaba coger, pero Daira te coge a vos ademas de dejarse coger. Saludos y por mas polvos
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro