Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Luciana - Microcentro - vacíe mis huevos en su ano - hay fotos

105 respuestas  4958 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Black flash


Edad: 33 años - 1 año en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
25 2 2 0 1
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Black flash
[XP] Escort Luciana - Microcentro - vacíe mis huevos en su ano - hay fotos
Antiguo 01-May-2025, 10:27
la querido

Paso a contarles, xp mi experiencia del martes al mediodía, la chica se llama Luciana, no hace mucho leí sobre ella y guarde su número como buena opción.

Él contactó fue de día, probé y tuve respuesta inmediata, ese mismo día estaba disponible al mediodía contactarla con anticipación porque no estaba disponible ese día para reservar, y me dio un turno para las doce, me sorprendió la tarifa, un arancel que no abunda y hay aprovechar, 65 lucas la hora completa, con bucal sin y besos tranquis

Luciana tiene lugar en Microcentro Maipú al 300, un departamento grande que lo comparte con una amiga, dos habitaciones y un baño, arribe al domicilio y ella baja a abrir, es una linda hembra, bajita, colita y tetas acordé a su figura, es cordial, buena onda y con cara de gatita golosa.

Entramos a la habitación más grande, la que da a la calle, le pago las 65 lucas por la hora y me voy por el pasillo al bañó, no me lo pidió de entrada, yo quería cerrar el trato y ponerme cómodo, dejé toda ropa y por aclaro que no me pidió la guita de entrada, se la dí rápido para agilizar todo, tenía ganas de coger, cuando vuelvo a la habitación Luciana estaba de negro y entangada.

luciana es dinámica en la cama, da besos húmedos y el oral que hace es salivoso y con pasadas de lengua, se deja los lentes puestos para chupar y coger, le hice sexo oral tranquilo, la hembrita es higiénica, me frotaba la chuchis por la cara y gritaba, ponemos preservativo y cogimos, me propino una cabalgada, movía el culito y bajaba hasta los huevos, se la completa y me daba los pechos para chuparlos, nos dimos vuelta y la surti de pijas en cuatro, luego misionero un rato y la cereza del pastel fue un anal para cerrar un buen encuentro, acabe dentro de su culito, ella solita la retiro y vio lo cargado que venía, ¡¡¡ amor me la diste toda¡¡¡

Experiencia positiva, es bien trola, tiene un servicio completo y no te apura, muy buena opción a buen precio.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Black flash En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Black flash
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Black flash
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  01-May-2025, 10:50
5
Avatar de draculo
draculo
9 0 9 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 4 37
Felicitaciones x la Xp colega, me dió ganas de visitar ese culito.
#3  01-May-2025, 10:51
Avatar de sucktits
sucktits
1 0 2 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
muy buena xp te pido el material. gracias
#4  01-May-2025, 11:29
Avatar de lac
lac

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Gran xp, gran relación precio calidad.
Se agradece el material!
Saludos
#5  01-May-2025, 12:03
Avatar de polich18
polich18
178 0 15 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 12 220
felicitacionesss

"es bien trola, tiene un servicio completo y no te apura, muy buena opción a buen precio."
hay poco de esto en el mercado hoy dia

cdo pueda pase el material

sdos
#6  01-May-2025, 12:10
Avatar de arsenal
arsenal

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#7  01-May-2025, 12:42
Avatar de Riggs13
Riggs13
8 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 7 36
Muchas gracias por el aporte y felicitaciones por la experiencia. Se agradece el material cuando pueda
#8  01-May-2025, 12:59
Avatar de amornl
amornl
73 0 18 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 2 13 115
Felicitaciones por la XP!
Me pasas los materiales?
Saludos
#9  01-May-2025, 13:03
Avatar de daniosvaldo23
daniosvaldo23

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#10  01-May-2025, 13:21
Avatar de ElVela
ElVela

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por la experiencia y gracias por compartir, cuando puedas te pido el material

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:20.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba