¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MK99
[XP] Escort Jaqueline - Microcentro bairesgirls
01-Jul-2026, 20:30
Hola a todos, les comparto mi exp con Jaqueline.
Contacto:
Le escribo por Whatsapp al mediodía, demoró bastante en contestar, cuando me envío los valores del servicio acepte la promo de 65mil por 1 hora de servicio (Promo solo por está semana según me dijo).
Lugar:
Cerca de llegar a su lugar, le envio mensaje y ella ya me esperaba abajo en la entrada, paso y subimos juntos en ascensor hasta su departamento (No habia encargado/portero en la entrada).
El departamento es un monoambiente limpio y ordenado, con cama de 2 plazas, espejo, mesa y sillas donde poder dejar las pertenencias. El baño está a la izquierda de la entrada del departamento, limpio y en condiciones. Ella está sola, no comparte.
Ella:
Rubia por elección, Paraguaya, estimo que estará llegando a los 40 años, 1,60 de estura aprox, cola y tetas de tamaño chico/medio.
Servicio:
Es onda novia, en cuanto a besos fueron piquitos, oral con a pedido mio pero también lo hace sin, no tiene problema en realizar varias poses durante el servicio (fueron 2 polvos), es complaciente y no te apura con el tiempo. La pasé muy bien.
Una vez finalizada la hora, me acompaño hasta la salida del edificio.
Conclusión:
Por el precio la verdad que vale la pena ir a conocerla, me gustó su servicio.
Lugar discreto y tranquilo.
Volvería tal vez mas adelante.
Espero les sirva. Saludos.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls