Gaviota "reencuentro abrazador con la puta paraguaya"(🚨contenido explícito🎬)
295 respuestas
13712 visitas
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Gaviota "reencuentro abrazador con la puta paraguaya"(🚨contenido explícito🎬)
21-Jul-2025, 11:36
Hola mi zorzal criollo
Viernes placentero con gaviota, ella y yo nos conocemos muy bien de hace años, siempre tuve buena química y piel con la paraguaya, el único percance eran nuestros horarios, costaba coordinar y encontrar un hueco para vernos, estuve intentando varias semanas hasta que me di por vencido, la sorpresa llegó de parte de ella cuando me escribió y dijo que tenía un turno libre por la tarde, horario que coincidía con mi salida del laburo, no lo dude, confirme la cita y hoy estoy acá, redactando el encuentro.
Durante el viaje intercambiamos mensajes y le aviso que estoy llegando, apenas me asomo a la puerta veo que ella viene a buscarme, la paragua estaba con unas calzas y campera, ya se le dibujaba una picara sonrisa y eso culo cachetón que tiene se devoraba la calza, nos saludamos con un beso, nos dimos un fugaz abrazo y por el pasillo la seguí hasta el departamento, una vez dentro, charlamos distendidos, deje mis pertenencias y le abone la hora del servicio, tranquilo me desvestí y ella hizo lo mismo, gaviota me dio una toalla limpia y rápido paso a lavarme al baño, bidetazo y listo para la acción.
Cuando salgo me encuentro a gaviota de negro y parada junto a la cama, llevaba puesto un body ajustado y tacos, pedazo de puta tira la mano y me manotea la pija, tiro la toalla y dejo que ella me lo masajeara, cuando lo pone duro, lo escupe y me besa, chapamos acostados, le apreté el orto y le di una buena frotada de concha, al toque le hice aún lado la tanga y baje a sobársela, rico sabor y aroma, estaba bien lubricada, me dejó la boca cubierta con sus fluidos.
Me tire lamiendo mis labios por la buena sobada de nepe que se mandó gaviota, la muy puta besaba, lamia y jugaba pasando la lengua por la cabeza, luego abría grande la boca, tragaba y succionaba a pleno, por momentos lento y otros con mayor intensidad, me dejo la verga pasada de baba(video01).
Ponemos capuchón y le entro m cuatro al ras del colchón, gaviota se arrodillo y aferro las sábanas mientras yo le martillaba la concha desde atrás, luego la acosté y de misionero, nos besamos y abrazamos en plena serruchada, el calor de su vientre envolvía mi dura verga, cambiamos y metimos patitas al hombro y finalmente ella subió a cabalgar, lo hizo de frente y de espaldas, ambas con mucha intensidad y cambios de ritmo, saltando y rebotando sus redondas nalgas contra mis huevos, pedazo de culo cachetón, mi verga se perdía entre ellos, estuvimos así un largo rato y cuando todo iba a culminar, la saque y derrame la chele sobre sobre las nalgas, cobertura y baño de crema para el panetone.
Estamos al baño, nos higienizamos correctamente y antes de partir le tome muy buenas fotos, una vez listo, tome mis pertenencias y ambos salimos juntos, besito en los labios y cada uno siguió su camino.
Muy buen revolcón y excelente reencuentro, paraguaya, golosa y gozadora, legado intacto, muy recomendable.
Espero puedan conocerla, besitos en la cola mis amores.
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
El tema "Gaviota "reencuentro abrazador con la puta paraguaya"(🚨contenido explícito🎬)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro