¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Zorrupio
[XP] Escort Loly - Congreso - A la suerte hay que ayudarla...
Hoy, 19:08
Para los que no usen los estados de Whatsapp de las escorts agendadas como "info gatos", les recomiendo una cosa: DÉNLE BOLA.
Entre tanto traspaso y manoseo de números teléfonicos entre escorts (algunas descansan, algunas cambian su nombre y en algunos casos, hasta se retiran indeterminadamente. El lunes veo una belleza en uno de estos estados y me lanzo cual Zorro hambriento. Epa! Quién sos? "Hola! Me llamo Loly, empecé hoy". OH POR DIOR. Loly, qué linda sos! Y das besos?. "Si, me encantan". Ajammm... y te dejás hacer sexo oral? "Siiii". Loly... querés ser mi novia? "Jajajaaja acepto!". Listo el pollo. Compré. Compró. Cerremos el trato.
El martes ni noticias. Pucha... habrá sido un bait? Qué salame, me lo re comí. Miércoles. Espero alguna señal, un hilo de tanga al cual aferrarme. Que Dios me re Bendiga. Mi erección no fue ignorada. Hoy estás? "Hola amor, si. Querías pasar?" REMIL YENDO. Conocido edificio de Bartolomé Mitre, barrio de Congreso/Tribunales. Piden DNI. Me la soba. Subo mega feliz. Knock Knock. "Voy!" Puerta se abre. Uy la re buta madre que me parió. Gracias Jebús, nuevamente. 1.60 y pico de estatura, piel translúcida, sonrisa tímida, tatuajes soberbios, figura novel y totalmente deleitable.
Acá viene la parte brava del relato. Me pongo celoso a veces con brindar detalles del tipo sexual entre las dos partes. Pero al fin y al cabo, soy generoso. Como lo fue ella conmigo. Lo que anteriormente pregunté, lo cumplió (y con creces). Descontando esto, la experiencia fue lo más
próximo a una cita con la chica que te gusta tanto y que, ante la ansiedad y el estrés que eso conlleva, supimos llevarlo a cabo con total ingeniudad y, por momentos, entre pasionales y sumisos retazos. Su oral fue suave, tendencioso al ritmo que yo le sugería. Muy destacable, por cierto. Tenerla arriba y ver su diáfano rostro mientras contorneaba sus caderas, muy enorgullese. No tanto a mi bolsillo, porque en esto se nos va la vida. Pero siempre siendo conscientes de que es, y será SIEMPRE, una amigable inversión.
Perrito. Nalgueadas..Besos en la espalda. Me aparto. Desenfundo el piloto a la velocidad de un Ninja y acabo sobre sus nalgas-espalda-entrepierna.
Hasta ayer miércoles, no tenía activa su publicación en BG. Hoy, mientras redacto esto, y reviso cada tanto mi Whatsapp, veo que finalmente la misma se hizo efectiva. Me sumo otra estrella. Otra de las tantas que me encandiló, pero que también sé que estarán hoy y mañana... mañana nadie lo sabe. Disfrútenla. ¡Es hoy!
Besos y abrazos!
Z.-
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls