Colegas. Les comentó rapido mi exp con Lola de la semana pasasa.
Coordinamos rápida por whatsapp y me dirijo a su depto conocido de Suipacha. Puerta abierta, portero que no pregunta nada y subo en el ascensor, llego al dpto toco timbre y escucho ese taconeo que nos vuelve locos... ahí aparece lola, bajita y en ropa interior me hace pasar y ella por delante mio va a la habitación, yo de atraa viendo semejante cola. Paso al baño, le abono y empezamos la hora, la nena se prende tranqui con besos pero dsp activa más, me hizo un bucal hermoso y se me subio arriba de espalda, pasamos en cuatro y le acabo todo en la boquita, fue al baño a escupir. Fue un tiro largo así que no dió para mas.
La nena es linda, poca teta pero mucho culo y es buena onda.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro