¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jean valjean
[XP] Escort Lola - Congreso bairesgirls
Hoy, 14:45
Buenas, traigo esta xp de comienzos de diciembre.
Habia arreglado con una de las chicas de Esmeralda que tenía como prioridad pero me clavó ya estando en la zona así que tuve que recurrir al plan b. Tenía en agenda a Lola que por arancel y servicio más algunos de los relatos me cerraba, le consulto si estaba disponible y arreglamos rápido.
Primera vez que voy al edificio de Mitre, cuando se hizo la hora me pasa el piso, me anuncio en recepción, te toman los datos y podes subir.
Ella es igual a las fotos, me hizo acordar físicamente a Chechu que estaba antes de la pandemia, menudita, flaca y copada desde el primer minuto.
El dpto es un monoambiente con kitchenette, cama de dos plazas y AA. El baño en orden con los utensilios indispensables para la higiene y toallas limpias.
El servicio es como indica en su speech, onda novia, que es lo que suelo buscar, bucal sin con garganta profunda besos full. Está siempre predispuesta para que la pases bien, fuimos de menos a más en intensidad y hubo un momento que nos dimos con todo, comentarios de parte de ella pero sin ser exagerado todo natural.
Eso es todo, la verdad que para ser un plan b después de un plantazo salió muy bien, tranquilamente puede ser una fija.
Gracias por leer, saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls