¿El mensaje rompe las reglas?
						
							 Reporta a Bigboss77
						
	 					
	 					
					 
				
				
					[XP] Ruth paraguaya muy puta otro culito que rompí fotos y videos
					
					
						 13-Apr-2023, 22:55
						 13-Apr-2023, 22:55
						
					
				 
									
					Hola normales 
Hoy tenía ganas de coger una paraguaya era de unos de mis pendientes con Ruth le mando mensaje temprano y coordinamos al toque.
Llego al lugar tocó timbre viene la amiga abrirme subo al ascensor  tocó timbre me abre ella me come la boca mal paso al baño  me limpio el Big salgo disparado a la cancha le pago el gif correspondiente seguísmo con los besos lla llevo para el sillón me empieza a chupar la Japi me encanta como chupa me dice vamos a la cama que te la sigo chupando vamos para ir me la sigue chupando hasta le digo poneme el salvavidas xxxx5; se sube arriba como se mueve la nena es un lavarropa mal después seguísmo un misionero patita al hombro me encanta apretar los pechos mal de la nenu le comí un poco la boca le digo ponete en cuatro ese culo es un poema bien durito le doy por la autopista un rato le digo te hago la cola me dice me va doler yo te lo hago despacio tranqui así que pusimos gel unté el Big con gel.tambien en anillo  de carne entro de una  le hice mover a ella hasta que se sintió cómoda le di murra a la nenu gritaba de placer le di como 15 minuto mal estábamos transpirando los dos mal hasta que no soy más y le acabo adentro de la cola en látex mal 
Me dice picaron vos sabés hacer la cola me encantó que me diga eso igual no soy pijudo.
Voy al baño a limpiarme nos quedamos hablando de la vida hasta que se hizo la hora  me acompaño hasta la puerta nos comismo a besos.
Bajo le mando mensaje para que me abra la puerta salís a la calle descargado .
Bueno normales otra experiencia más para ustedes colegas gateros espero que le allá gustado hasta la 
próxima aventura Salute
					
					
            	
			 	
               	
							
				
					
						
						
						
							Link a la publicacion en BairesGirls
							
							
																	
					
				
				
					
						Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls