Esta xp es de unos días atrás. Estaba con ganas de una linda chica con buenas xp para no ir al.piletazo y obvio los amigos del foro ayudan y además con buen pete hasta el final y cola a full. Kimberly al decir de las xp redactadas era una fija. Arreglar fue fácil y eso me gusto directo al grano podes 13 hs no mejor 13.30 y allí me fui.
Te abre desde arriba y al subir me abre en un conjunto de lencería rojo que me deja al rojo vivo amén que ya venía calentito.
Ella es un poetisa con lindos pechos y buena cola .no es onda modelito sino mas bien robusta sin dejar de ser armoniosa pero si quieren onda modelito delgada no es por aca. Sino mas bien de las que hay de donde agarrar. Besos van y vienen no profundos pero algo de lengua da mis manos hacia su asterisco de una y no se quejo así que seguimos adelante. Corte para higiene y depaso aflojar un.poco. vuelvo ya en bóxer y seguimos la tarea ella agara el amigo ya a esta altura duro como estatua y pocos segundos a la cama y empieza un pt muy pero muy bueno con mucha gp se ve que le gusta te lo dice y te lo demuestra. Estuvo así un buen tiempo y yo jugando con su asterisco. De una pido ir por colectora para lo cual puso gel y yo le puse al amigo ya encapuchado y ella en 4 dirigió la entrada del amigo primero despacio estaba apretado y despues de a poco terminamos dándole a full y se la rebanca y te pide mas es bien putita y como nos gusta eso. Ya estaba para largar todo pido que sea en su boquita accedé sin ningún problema y sacamos forrito y vuelve al pt profundo y obvio no aguante mucho que digamos. Muy buen polvo me saco la nena. Breve charla y a vestirse y seguir el camino. Resumiendo muy complaciente gran pete y entrega de la colita a un costo muy atractivo. El.lugar bien toalla hagan como yo lleven la suya. En todo momento esta pendiente que la.pases bien. En reincidencia puse tal ves ya que últimamente estoy mas selectivo y veremos que encontramos pero esta como opción precios cuidados gran opción. Abrazo gatero y a seguir disfrutando
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro