Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Kimberly - Centro - servicio de lujo, colita y doble penetración - hay videos

9 respuestas  347 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Massive attack


Edad: 30 años - 2 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
52 8 2 1 5
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Massive attack
[XP] Escort Kimberly - Centro - servicio de lujo, colita y doble penetración - hay videos
Antiguo Hoy, 04:32

Hola a todos, este lunes a la tarde compartí cama con Kimberly, la come hombres del centro, me contacté temprano y reserve una hora, la encontré disponible al mediodía y concrete después unas compras
Ella está en esmeralda y santa fe, edificio a mitad de cuadra, cuando caí, avisé y ella desde arriba me abrió, ingrese y subís a directo al departamento.
linda mina, tenía tacos, una tanga y sostén, las gomas resaltaban y los pezones estaban en punta, nos saludamos y me llevo a la habitación, buen clima adentro, aire, música y luces tenues.

Me di un duchazo y volví, le di lo suyo, el pago de una hora 100mil, la hora con colita, sin mediar palabras, arrancamos, con besos, mimos, buena franela, luego ella me hizo un pete baboso, con chupada de huevo y garganta profunda, le devolví el favor y le chupe la concha, se acuesta y te roza por la cara.
metió forro y la cogí de perrito, sobre el sofá, estaba mojada, se sostenía mi del respaldo, se acuesta y misionero, después patitas al hombro y una cabalgada ligera mirándonos, la di vuelta y la saque y ella se preparó para el anal, lúbrico y adentro, en cuatro la culie, de la cintura y el pelo la tome, segundo antes retire el preservativo y termine en la cola y espalda, ahiii gritó y se reía, calentita me la diste bebé!!!

Me duche y ella trajo una bebida fresca, acostados hicimos unos vídeos con consolador y hubo doble penetración, me puso al palo de nuevo.

Escort linda, de trato cordial y muy puta, me dio un tremendo servicio, versátil y fogosa, la recomiendo.
Hace servicio convencional por 80.mil, la hora y completo 100mil.

Saludos.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Massive attack En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Massive attack
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Centro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Massive attack
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 05:08
Avatar de el_monoburgos
el_monoburgos
10 0 13 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 19
Felicitaciones Massive!! Muy buena xp! Se agradece el material si puede ser! Saludos!!
#3  Hoy, 05:56
Avatar de Andres-
Andres-
0 0 1 mes

Capital Federal (CABA)
XPs 5 5 5
Felicitaciones por la expeeiencia.
Le solicito el material si puede ser.
Saludos.
#4  Hoy, 06:44
Avatar de Cosmo1
Cosmo1
130 0 16 años

Usuario Confiable

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 7 213
Felicitaciones buena xp con Kimberly , te encargo el material.

Saludos
#5  Hoy, 06:50
Avatar de jb007
jb007
27 0 14 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 11 62
Muy buena xp capo!! Hermosa nena y bien fogosa. Tremenda acción y atención de primera. Gran escort y cn lomazo. Te pido material.
Anrazo
#6  Hoy, 07:02
Avatar de chelote1971
chelote1971
40 0 13 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 3 30
muy buena xp gracias por compartir el material
#7  Hoy, 07:15
5
Avatar de ex_pablo2
ex_pablo2
10 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 9 21
Te felicito Masdive por la experiencia con esta hembra a quien levtengo bastantes ganas sobrevtodo por el oral. Por favor, cuando puedas compartime el material del encuentro.
Muchos gracias!
Saludos.
#8  Hoy, 07:22
Avatar de nanfab2008
nanfab2008

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#9  Hoy, 07:29
Avatar de IronMandingo
IronMandingo
0 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 3 6
Grande papa se agradece tu experiencia le solicito el material abzo!
#10  Hoy, 07:31
Avatar de hernan-_
hernan-_

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:42.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto