Como siempre las veces que la cogí, ella arregla al toque y sin vueltas. Que suerte que está milf volvió porque hace todo bien: besos, oral sin y beso negro incluído. Me encontré con la novedad que el anal,.a diferencia de antes de sus últimas vacaciones de varios meses... es aparte. Pero me sospecho que tiene que ver con la confianza y según el cliente. Incomprobable, y está vez en la tarifa el asterisco quedó afuera. No niego que me frustró y me lamente de no haber confirmado todos los detalles (y especialmente ese) antes, pero es solo falta de orden de mi parte. Las cuentas. claras conservan la amistad y coger con esta DIOSA del black kiss siempre es satisfactorio... Da gusto el empeño con que lo hace y como le gusta jugar con eso, la técnica es excelente y la buena onda en todo momento. Otra cosa que tiene muy bueno su servicio es que acepta el juego de intercambio y diálogo que le propongas. en mi caso me gusta bastante fuerte y jugar a con estas putas a qué pidan y rueguen que les haga todo lo que convenimos y las que jaceptan bien el juego me reponen... es muy gratificante (y lo saben) que te pidan con entusiasmo exactamente lo que querés darle... jajaa
Una horita que con ella siempre es poco, pero muy satisfactoria. Ya volveremos otra vuelta para algo más completito y en contrato limar bien ese buje para que nada de lo que disfturo falte.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro