¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Frank22
[XP] Escort Cristal - Almagro bairesgirls
30-Jul-2025, 10:39
Luego de unos años de no frecuentar estos pagos por diversos motivos, hace unos meses me puse en campaña para volver comenzando un proceso de investigación de mercado para actualizarme. Entrando a este querido foro para leer experiencias e ir sumando información es que arme mi lista. Luego de un tiempo de recabar información es que opte por la opción mencionada como puntapié inicial.
La experiencia es de la semana pasada y la elegida para comenzar esta nueva etapa fue Cristal. Me contacto con ella y organizo para pasar por la tarde, zona cerca del hospital italiano, se puede conseguir lugar para estacionar y a pesar de ser una zona con movimiento es practica.
Llego y aviso que estoy en la puerta y baja abrirme, la veo venir y primera impresión hay algunos retoques en la publicación pero nada del otro mundo es ella, beso en cachete y subimos al departamento. Al ingresar me encuentro con un departamento mono ambiente con la iluminación justa tirando a baja, y dos sectores separados con una división donde de un lado hay una camilla para masajes y del otro lado una cama de dos plazas.
Paso al baño para una ducha rápida donde tiene todo lo necesario, jabón, shampoo, agua caliente; como dije lo indispensable para el aseo. Salgo y ella ya se encontraba únicamente con la tanga, acá un gusto personal ya que prefiero ir quitando la ropa yo, me hace acostar en la cama y ella ya sin nada de ropa comienza una de las mejores chupadas que recibí, es su especialidad, se la come toda, te visita los amigos, te pajea, te la escupe y todo lo hace mientras te mira mientas. Me hubiera quedado ahí hasta el final pero me gusta devolver favores, otra de las cosas que más me gustan, todo impecable depilada y sin olores, ella me controlaba con su mano y ponía un freno si quería moverme de ese lugar, habré estado un pequeño rato y encapuchamos, y acá me doy cuenta que inicialmente no hubo química, intento de besos que terminan en piquitos y nada más, le gusta tener el control y te va cambiando de posición, hasta llegar a un punto donde parece que te quiere hacer acabar para terminar el momento. Aclaración el sexo no fue malo ni mucho menos, al final pudimos encontrar el ritmo y lo llevamos adelante, se comenzó con el pie izquierdo y al final se pudo remontar la situación y se soltó un poco más, seguimos un rato más hasta que se va el primero y único.
Paso al baño y vuelvo a la cama, en la charla post conectamos más y charlamos de varias cosas, no mira el teléfono en ningún momento ni está pendiente del tiempo. En cuanto a un segundo round no hubo amague de parte de ninguno de los dos en arrancarlo. Estábamos cómodos con la charla y yo ya había cumplido mi objetivo, romper el hielo nuevamente y agarrar envión para continuar.
Sé que me explaye por demás pero a medida que continúe esta nueva etapa iré ajustando los relatos. En resumen puedo decir que fue una buena experiencia para comenzar.
Abrazo a la comunidad
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Almagro - bairesgirls