¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CARLOS_LEHDER
[XP] Escort Melany - Recoleta bairesgirls
Ayer, 19:34
El miércoles tenía ganas de relajarme un poco. Buscaba un encuentro sin vueltas, con una mujer que se la banque y disfrute del sexo sin demasiadas limitaciones.
Melany reúne varias de esas cualidades. Además de tener esa actitud desinhibida, sabe cómo atenderte y hacer que la experiencia sea completa
Algo que destaco de ella es la atención previa: siempre se interesa por saber cómo preferís que te reciba. En mi caso, elegí las calzas de gimnasio. Como tiene un perfil fitness, me hice la película de estar con una de esas mujeres que entrenan fuerte y no pasan desapercibidas cuando entran al gimnasio.
Coordinamos para la tarde y, unos diez minutos antes de la hora pactada, llegué al edificio y le avisé que ya estaba abajo.
En el lugar solicitan DNI para ingresar, aunque ella también tiene la posibilidad de bajar personalmente a recibirte si preferís evitar ese trámite. Un detalle más que demuestra su buena predisposición. Durante la subida en ascensor empezamos con algunos besos y caricias, mientras la expectativa iba creciendo.
Ya venía bastante entusiasmado cuando llegamos a su departamento. Hice el pago correspondiente y pasé un momento por el baño para acomodarme, aunque siempre procuro llegar con una higiene impecable.
Después de eso comenzó un encuentro sexual muy intenso.
La calentura fue subiendo y fuimos pasando por distintas
prácticas y posiciones. Melany se mostró predispuesta en todo momento, sin perder esa actitud que la caracteriza.
En definitiva, es una mujer con muchísima energía, actitud y una gran disposición para complacer. De esas experiencias que dejan una buena impresión y dan ganas de repetir.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls