¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego82
[XP] Escort Karito - San Telmo bairesgirls
Hoy, 14:44
Hola como andan?
Comparto esta exp que tuve la semana pasada con Karito.
Ya es como 3 o 4 veces que estoy con ella. Le mande mensaje el martes pasado pero no tuve suerte, intente el jueves y pudimos coordinar.
A los que no conoce, les pide una selfie por tema de seguridad. En el lugar no hay portero fisico, le mandas mensaje y te abre desde su depto.
El lugar es un monoambiente, muy comodo.
Ella es una guarani, puro fuego. Tiene una lengua que no me mezquina para nada. El pete es sin y la chupa de 10. Cuando devuelvo favores, me encanta la concha que tiene, se moja a full mal.
Cuando se me acalambro la lengua de tanto chuparle concha, pedi forro y con ella en cuatro, entro de una de tan mojada que estaba.
Estuve un rato y le pedi acabar en la boca lo cual accedio sin problemas y se la di toda en la boca (no traga)
Charla muy tranqui y volvi a la ofi.
Karito, no falla. Tiene un cuerpo que se nota que le duro al gimnasio y una onda de 10.
Perdon, si fui muy corto con la exp.
Saludos.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts San Telmo - bairesgirls