Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Julieta Hot - Microcentro bairesgirls

3 respuestas  3147 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

lochydandy


Miembro VIP
Edad: 46 años - 16 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
15 1 0 1 1
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lochydandy
[XP] Escort Julieta Hot - Microcentro bairesgirls
Antiguo Ayer, 23:00
Experiencia fresquita de hoy, 9 de enero, hace rato la quería visitar motivado por las buenas experiencias que leí sobre ella, pero siempre estaba ocupada, hasta llegué a pensar que no era real, por suerte me equivoqué

Llego al lugar me bajan a buscar y subimos al 7mo piso. Me señalan el dpto, toco timbre y me abre Juli... señoras y señores, es mucho mejor que en las fotos, una flaca divina, cara hermosa, de flequillo, con un cuerpo terrible,, tetas pequeñas pero con pezones que se encienden al besarlos con suavidad y la cola es para enmarcarlo.
Me da toallon, me di una buena ducha, el baño tiene todo lo necesario luego me perfumé (suelo hacer eso siempre) toca la puerta del baño y paso a buscarme, ahí nomas empezamos a los besos, full, full pero full lengua, terrible besadora. Mientras chapabamos le agarraba las chachas, hermosas nalgas.
Salimos del baño y sin mediar palabras la di vuelta y la apoye contra la pared, me arrodillo, le separé las nalga su empecé a besarle el culo, le cogi el culo con la lengua y ella hacia fuerza como para que la lengua entre más al fondooooo uufff, lego me dijo me toca a mí, se arrodilló y empezó a chuparme el amigo de una manera, bien porno, todas las tecnicas que se imaginen ella lo hace. Lengua, baba, saliva, garganta profunda, todo en un momento se le juntaba mucha baba y le pedí que me lo ponga todo en la boca, que me lo escupa, me acuerdo y quiero volver jaja, le devolví la chupada ofreciendole una buena sesión de besada de chuchi, le dedique un buen tiempo, riquisima toda depilada.
Luego calzamos pilototin, me senté en un sillón (super cómodo)
Y ella se sentó de espaldas, ver esa cola rebotar sobre mi, y ver como entraba la pija en la chuchi sublime, inolvidable.
Luego la puse en 4 y ahí luego un largo bombeo y escupidas de asterisco no aguante más y todos los pibes fueron dentro de ella, en el látex obviamente.
Descansamos un rato y fuimos por el segundo, me tire en el piso para hacer un 69 bien porno, ella me refregaba la chuchi por toda la cara, le pedí ir al sillón y se sentó en mi cara, pasándome el asterisco y chuchi por toda la cara, me empapó la cara, una cosa de locos.
Pedí pilotin y ahí fue el 2do, el 2do fue mejor que el primero, esta vez se sentó de frente ofreciendome su lengua y pezones que se pusieron duritos, una cosa hermosa.
Sentones de cheicon bien potentes, pata dar paso a los chirlos, la puse en 4 y esa cola es tremenda, separar las nalgas y ver el agujero me ponía más al palo, le daba chirlos qué sonaban como correr en chanclas jajaja.
Pedí permiso para agarrarla del pelo (largo, negro y hermoso) me dijo que si, empecé un bom beo suave, fuerte, suave, fuerte y ahi fue el 2do tiro, una hermosa acabada en 4.
ella es muy complaciente, accedió a todos mis pedidos.
Por 120 entrega la cola (no hice uso) la próxima seguramente si, pienso volver a visitarla.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de lochydandy En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de lochydandy
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por lochydandy
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 23:22
25
Avatar de Elniñoposha
Elniñoposha
21 0 6 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 4 13 13
Felicidades colega, no entendí bien, por 120k de adicional entrega o es el precio final (ósea 20mil más de los 100k)?

Yo la conocí el año pasado y pude hacerle bien ese orto, de hecho me enseñó cómo hacerlo correctamente ya que no le gustan los brutos y la verdad lo disfruto bastante y de paso aprendí
#3  Hoy, 16:28
5
Avatar de polich18
polich18
182 0 16 años

Usuario confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 2 19 233
si mal no recuerdo esta mina tuvo algunas malas exp hace un tiempo ...
ya mismo la reagendo que me super interesaaaaaaaa

consulta, que altura tendra ????

sdos
#4  Hoy, 18:40
Avatar de dr_siniestro
dr_siniestro
11 0 14 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 3 3 47
bien ahi colega lo felicito
salu2!!!!!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:00.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto