Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Juli Love - Terrible actitud de hembra en celo.

1 respuestas  62 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

German72


2 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
2 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a German72
[XP] Escort Juli Love - Terrible actitud de hembra en celo.
Antiguo Hoy, 11:49
Antes de todo un agradecimiento a todos los q redactan XPs que me fueron de gran ayuda y q se animen a participar los q todavía no lo hicieron.

Empezando por la niña en cuestión es muy linda y lo q sobresale es su actitud e iniciativa para q estés a gusto en todo momento.
Da besos profundos de lengua y sin contar del cariño q le dió a mi miembro con garganta bien profunda y jugosos. También disfrute de unos blackiss y lamidas de mis gemelos impresionantes. Así fue los primeros minutos hasta q me ofreció penetrarla por el su ano sin dramas y gustosa.
Luego de una higiene rápida de mis partes y sin pedirlo se prendió a mi pene nuevamente y como si no hubiera un mañana con mucha pasión.
Hasta q nuevamente la penetre por su ano maravilloso. Luego le pedí terminar en sus lolas y gustosa me aceptó. No le gusta en la boca y se respeta. Luego de una breve charla me acompaño hasta la puerta de salida del edificio despidiéndose con un beso apasionado.(no hay portero). Por las dudas aclaro que ya la conocía de cuando estaba sobre Av Santa Fe, en Recoleta. Y tuve varias visitas y siempre mejor q la anterior. Ella siempre está duchada y perfumada. Y su baño apto para ducharse para los q necesitan usarlo, te da toalla.
La pasé bárbaro. Espero volver. Es muy recomendable.
Saludos a todos
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de German72 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de German72
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Palermo Hollywood - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por German72
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 12:07
Avatar de MaximoCozetti10
MaximoCozetti10
68 0 4 años

Usuario confiable

Provincia de Buenos Aires
XPs 3 25 135
Felicidades colega, yo tambien la conozco de cuando laburaba en Av Santa Fe y era terrible, aunque bajo bastante la intensidad jajaja la visite 3 o 4 veces y en las ultimas bajo banda me acuerdo que las 2 primeras veces era avasallante no te dejaba ni respirar jajajaja ahora como que esta mas calmada

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto