Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Juli Lole - Palermo bairesgirls

5 respuestas  3098 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Kevs


Edad: 29 años - 3 meses en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
4 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kevs
[XP] Escort Juli Lole - Palermo bairesgirls
Antiguo 28-Jul-2025, 10:44
Mi primera experiencia que fue este mes un miércoles 9 de julio por la tarde noche.
Hola gente es mi primera vez relatando mi primera experiencia que tuve con juli.
La verdad no hay mucho que agregar ya que hay muchas XP de juli.
Llegué al departamento y baja a recibirme , ella es bien bajita , estaba con un pantalón apretado y un buzo, subimos por el ascensor y comenzó a comerme la boca mal, ya me estaba poniendo caliente , llegamos al cuarto y no me aguanté y comenzó a tocar todo su cuerpo mientras ella me seguía comiendo la boca y comenzaba a tocar al amigo.
Fui rápido al baño, hice una repasada rápido al amigo y salgo y ella estaba esperándome en la cama desnuda, así que me recosté a su lado y comenzamos con el franeleo intenso , ella comenzó con GP muy saliboso , se lo come completa y no escatima nada.
Luego de estar un buen rato así , le digo que me pongo el látex y de una me dijo que si quería darle por la cola y no dude ni un segundo y empezamos en 4 , fue tan rico ver esa culo recóndito, encima ella es de las chicas que le gusta que les traten mal y no dejaba de nalguear esa cola, estuvimos buen rato en esa posición hasta que le dije si podía venirme en la boca y me dijo que si , ya el segundo round fueron otras poses , pero en pocas palabras juli es de esas scort que le dice si a todo y te hace sentir bien en todo momento.

Es mi primera xp en varios meses que llego acá y espero mejorar para las siguientes experiencias

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Kevs En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Kevs
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Palermo - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Kevs
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  28-Jul-2025, 17:19
Avatar de DEEJAY123
DEEJAY123
26 0 2 años

Banned Temporal

Capital Federal (CABA)
La tarifa actual son 80 mil. Y ya no ofrece turnos de media hora lamentablemente
#3  29-Jul-2025, 07:04
Avatar de danielzert20
danielzert20
0 0 13 años

PBA - Bahia Blanca
XPs 0 2 7
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
#4  29-Jul-2025, 07:34
Avatar de MARCDORCEL
MARCDORCEL
224 0 10 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 6 35 197
Es sin dudas la más puta de todas ! No la conozco todavía. Créanme que me da miedo , me intimida lo trola que es jajaa
#5  29-Jul-2025, 07:51
Avatar de itreg
itreg
7 0 20 años

Provincia de Buenos Aires
XPs 0 6 11
Juli no se deja acabar en la boca. Eso me sonó raro. Lo demás es tal cual lo cuenta el amigo
#6  29-Jul-2025, 11:59
Avatar de Matisse
Matisse
12 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 18 21
Cita:
Iniciado por MARCDORCEL Ver Mensaje
Es sin dudas la más puta de todas ! No la conozco todavía. Créanme que me da miedo , me intimida lo trola que es jajaa
Un forista que ya no está sacó un material con ella bien intenso, no del estilo suyo voyeur sino hardcore, bien intenso y la damita se lo bancó por completo, causó furor en su época.
No tengo ese material ya (los enlaces se eliminaron), pero quizás puede tomarlo en cuenta para coordinar algo que le guste.
Yo tb tengo ese morbo, que me lleve por sus ganas arrolladoras, que me saque todo lo que tengo acumulado, intimida quizás pero te puede superar los límites desconocidos, jajajaja.
Salu2

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:52.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba