Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Trio Sofy y Campanita bairesgirls

0 respuestas  297 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

rupertubis


17 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
3 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rupertubis
[XP] Trio Sofy y Campanita bairesgirls
Antiguo Hoy, 09:36
Está xp paso hace una semana, coordine con campanita que ya tenemos mucha confianza y me dice que está su amiga, le digo que si porque siempre es bien recibido un trio, al llegar me presenta a su amiga, de cara muy bella, pero físicamente no es mí tipo, cabe destacar la buena onda que tiene y predisposición.
La acción, se arrodillan las dos ( esto es lo mejor para mí ) y empiezan una chupada de pija a dos lenguas, una los huevos otra la pija, se van turnando se besan chupan el tronco las dos, muy linda escena sacarla de la boca de una y ponerla en el de la otra, tremenda imagen.
El momento de coger, campa me pide coger a su amiga primero a lo que le hice caso, se la pongo en el culo, pega un gritito de placer/ dolor y a coger, mientras campa me comía la boca, le ponía la concha en la cara a Sofy, después le pedí que me chupe un poco los huevos, bien porno, cambiamos y lo mismo con campa full anal, al momento de acabar les pedí me la saquen con un buen pete y así fue, les tiré la leche en la cara a las dos, campa hizo un lindo gesto bien de pelis, con un dedo saco un poco de leche de la cara de Sofy y se la metió en la boca, para luego ir al baño a escupir jajaj.

Para resumir, Sofy le pone onda pero y acá siempre es subjetivo, no es el tipo de mujer por el cual pagaría.

Espero les sirva y por próximas xp, abrazo !
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de rupertubis En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de rupertubis
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls


Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:57.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba