Si Dany una Genia cuando pase con ella jajajaja me hizo una traba de arte marciales con sus piernas y dolia me acuerdo ese culo agunata y no pierde su redondes y dureza.
Cita:
Iniciado por El DT Dany
gracias pato, es una d las 2 orteras verdaderas q conozco, si bien otras minas entregan, no tienen ese aguante
Felicitaciones por la XP!
Ella no laburo por Tucuman "Pasillito largo"?
Saludos
gracias, ella estuvo mas en Suipacha al 300, pocas veces habra estado en Tucuman al 200 q era el otro dpto donde pudo estar, si te referis al pasillito de Tucuman al 900 no
saludos
Cita:
Iniciado por Cosmo1
Felicitaciones por la xp, a ella la conocí de vista hace unos cuantos años, fui a ver a su compañera que decían era su prima, estaban cerca del Obelisco y ella me abrió la puerta.
Saludos
gracias, yo pasaba con Dana q era su hermana
saludos
Cita:
Iniciado por elpatorubio67
Si Dany una Genia cuando pase con ella jajajaja me hizo una traba de arte marciales con sus piernas y dolia me acuerdo ese culo agunata y no pierde su redondes y dureza.
si Pato, sigue intacta x eso voy a ir todo lo q pueda sino me voy a arrepentir como paso cuando se retiro
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro