Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Tef - Retiro novia-novia bairesgirls

2 respuestas  1281 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

umpalumpa


16 años en el foro.
Ubicación: Gran Buenos Aires (GBA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
28 2 5 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a umpalumpa
[XP] Escort Tef - Retiro novia-novia bairesgirls
Antiguo Ayer, 22:36
Buenas noches. Les cuento mi experiencia con Tefi, es del s’abado pero anduve corto de tiempoporque después de leer varios posts sobre ella, me animé y reservé. Y les juro que no me arrepiento.
La vi publicada en Bairesgirls, por los relatos reconocí el edificio de la embajada. Llamé, coordine a las 11 de la mañana, una hora completa. Por teléfono fue buena onda, sin vueltas, despu'es cuando confirmamos me pidio reprogramar, a lo que accedi.
Llegué temprano. El edificio, como siempre en sabado, la puerta que abre desde arriba. Subí al departamento y llamé. Cuando abrió, ahí estaba, Tefi, en carne y hueso.
Primera impresión, petisa, debe medir 1,55 con suerte. Rubia supongo que por eleccion, ojos claros que te atraviesan. Pelo cuidado, prolijo, ese detalle femenino que ya te dice que esta mina se cuida. Enfundada en un body brillante y oscuro, ceñido, que marcaba unas tetas nuevas perfectas y una cola que es para escribirle poemas, con un kimono delicado completando el atuendo. Tal vez un poco robusta pero definitivamente muy linda. La cara, bonita y cuidada.
Ni bien cerró la puerta, me comió la boca. Y no es joda, besa como si te conociera de toda la vida. No son esos besitos secos de otras minas que te dan tres y ya. No. Tefi te besa con lengua, con ritmo, con ganas. Y con una higiene bucal impecable, que se agradece. Yo me dejé llevar, le agarré la cola con una mano y los pechos con la otra. Firmeza. Calidad.
Nos fuimos sacando la ropa mientras seguíamos enganchados, arrodillados sobre la cama. Ella me ayudó con el cinturón, yo le bajé el body. Tetas redondas, nuevas, se notan, pero bien hechas, cola divina. Piel blanca, suavecita.
Tefi me empujó suavemente a la cama y bajó. El pete de esta mina es una experiencia mística. No es una mamada mecánica. Ella te chupa con dedicación, con picardía en los ojos, como si le gustara. Alterna profundidad, velocidad, usó las manos, los labios, la lengua... Yo sentí que mi amigo estaba en el paraíso. Tiene técnica y ritmo de bailarina. Estuve a punto de terminar ahí nomás, pero me contuve porque quería más.
Le pedí que se subiera arriba. Y ahí se lució. Tefi cabalga como amazona. Se movía con energía, con ritmo, sin cansarse. Yo la miraba desde abajo, sus tetas saltando, su cara de placer o de buena actuación, pero creible, sus manos apoyadas en mi pecho. Me dejé hacer, no me moví, disfruté cada segundo.
Después la puse en cuatro. Y ahí vi la cola que todos describen. Diosa. Entré desde atrás, agarré sus caderas, y le di sin piedad. Ella empujaba para atrás, se mordía los labios, gemía bajito. Probamos misionero también, patitas al hombro, un par de poses más que perdí la cuenta. En todas, ella se entregaba.
Llegó el momento, le avisé, ella apretó y polvazo. Un estallido que me dejó temblando. Ella se rió, me dio un beso en la frente y fue al baño a limpiarse.
Yo pensé que ahí terminaba. Pero cuando volvió, me ofreció unos masajes que acepté, obvio. Charlamos de todo, me encanto su onda.
Me vestí, le agradecí, nos volvimos a besar.
Tefi es todo lo que dicen y más.
Besos de novia posta, pete de diosa, garche de energía pura y hasta masajes post fiesta
Les mando un abrazo y buenos polvos para todos.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de umpalumpa En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de umpalumpa
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Retiro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por umpalumpa
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 23:14
Avatar de Jorge101010
Jorge101010
4 0 3 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 1 8 8
Felicitaciones, la tengo anotada para ir sin portero
#3  Hoy, 04:10
Avatar de otiyar
otiyar

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:46.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto