¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cence
[XP] Reincidencia con Chloe peeeeeroo bairesgirls
04-Oct-2021, 13:18
Hola muchachos, como andan?estuve un poco ausente, no por nada sino que todavia no me afianzo mucho en contar xps.
Esta es la 2da vez que voy con chloe fue hace 2 semanas aprox, ya conte una xps anterior que fue muy buena pero...
No lo voy a negar, esta reincidencia tambien la pase bien, igual que la anterior que relate.
Le mando un msj para coordinar y arreglamos, con su nuevo arancel de 6k, ok todo bien. Llego, le mando un msj de aviso y baja ella, subimos y entramos al depto, paso al baño, y luego en la habitación ella me espera con un conjunto rojo (el mismo que tiene en las fotos)
prácticamente le queda pintado, muy lindo.
Acción: comienza con un buen oral, recorre todo, yo estaba tan caliente que le pregunto si le puedo sacar unas fotos, duda un poco, pero accede, sigue un poco más y calzamos pilotin, le pido de misionero le doy un buen rato así, luego ella arriba, no aguante más y largue todo.
Hacemos charla interganchin y vamos por el segundo round, devuelta con todo lo mismo, pero esta vez me costó acabar. sinceramente esta vez estuvimos una hora y media en total del total del servicio (yo pague x una). Terminamos y nos damos cuenta nos pasamos de horario, y pensé que se iba a enojar, pero no, cabe destacar que ella jamás relogeo ni apuro, debo suponer que no tenía ningin cliente después de mi, tampoco puso alarmar (dato a tener en cuenta). Nos vestimos y nos ponemos a charlar, me cuenta que tiene un poco de problemas con el depto, ya que están sospechando que labura de scort, de hecho me dice que x eso no labura x la mañana, ella arranca a las 14hs, (así que y saben el xq). También me dice que x eso aumento su arancel ( hace un mes estaba menos) y que también no va a estar todos los días en el depto y va a comenzar a ir a hoteles o hacer domicilios. Me la bajo mucho eso, ya que la quería tener de cabecera, pero bueno buscaré otra. Tienen alguna para recomendar (? Jaja
En resumen, le mande un msj en estos días y me paso la data que solo labura los lunes miércoles y viernes y hace lo que le comente.
El servicio que brinda es bueno y por un plus es completa, pero creo que x ese arancel hay mejores (creo). Las 2 fotos que le saqué las pasaria pero sinceramente no entiendo mucho y no sabría cómo pasarlas. Al que me ayude con gusto las comparto.
En síntesis a gatear a otro lado (?
Gracias x llegar a leer hasta acá. Y no se olviden de recomendarme algo (? Jaja.
Un saludo amigos gateros!!
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls