[XP] 🔥Priscila BG - Microcentro "una sobredosis de tetas guaraní"(🚨mate full nopor🎬)
28-Oct-2025, 22:22
Hola mi onda gravitacional
Con la pechocha tenemos un historial de buenas experiencias, suelo visitarla seguido, pero últimamente no con la misma frecuencia, como extrañaba ese par de melones, me puse en contacto el finde y acordamos vernos por la tarde, reservé una hora, la pechocha tiene lugar en la embajada guaraní, así que apenas salí del laburo fui a verla.
Llegué le avise y me envió el departamento, ingrese, salude al portero y me registre, fue rápido, me tome el ascensor y en segundos la tetona me estaba dando la bienvenida, besito en los labios y adentro, en esta ocasión me espero con un conjuntito de animal print, arriba bien abierto, escotado, para dejar ver sus dos gomones orgullosa, son enormes, la tomé bese y ya tenía ganas de comérselas, pero fue paciente, deje mis pertenencias, me desvestí y abone el servicio camino al baño, ahí la zorrita me dejo una toalla limpia, bidetazo y salí directo hacia ella, la tome entre mis brazos, nos besamos y metimos a la cama, enseguida la puse en bolas y agachado le chupe la concha y el culo, viene bien de atrás también, sobadas, lamidas y la acosté, ahí me colgué de sus chopes sin dejar de frotar su jugosa concha, la nena gemía y se mojaba cada vez más, la pija me latía mal, más cuando la agarro y masturbó, me pidió qué me acosté, y Priscila metida entre mis gambas me hizo un buen pete, bien jugoso y baboso, con garganta profunda, masajes de huevos y pasadas de pija por las tetas(video01),ahí mismo me acomode y la nena se mandó una turca, un espectáculo loa globos, son bestiales, siguió con el pete, me la cogí un rato por la noca y pusimos forro, acá deje que ella me cogiera, primero lo hizo de frente, saltando y rebotando sus enormes gomas frente a mi boca, no dude y se las chupe amasándole el culo, luego se volteó y continúo de espaldas, meneando y embistiendo mi verga con su culito nalgón, ella le entraba a fondo y yo le manoseaba el culo(video02).
Después nos invertimos y de misionero cogimos abrazados, yo besaba sus labios, ella tocaba mi rostro y jugaba con mis cabellos, casi largó todo, pero me contuve, quería más, la puse en cuatro y de rodillas al borde de la cama le entre a pleno desde atrás, la tome de los hombros, la coma y jale sus cabellos, calentita y húmeda estaba, como un Pie caliente jeje, como la ocasión se daba, la retiré antes y Priscila se arrodillo a succionar, los segundos finales fueron intentos, ella chupaba, pajeaba y escupía, cuando se la pasó por las tetas la miré y solté toda la mema, se las dejé cubiertas de leche, fue bastante, venía muy cargado.
Quede deslactosado y satisfecho, me tire junto a ella, charlamos unos minutos y luego pasamos al baño, nos higienizamos y viste sin apuros, le hice unas fotos increíbles aprovechando los minutos finales y una vez listo nos despedimos en la puerta, besito en los labios y a casa.
Espero puedan conocerla, es una nena dócil y cumplidora, te la coges como queres, ahora también hace servicio completo me dijo, eso lo charlan personalmente.
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro