Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Foxy - Congreso - hay videos bairesgirls

80 respuestas  1626 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

itreg


Edad: 51 años - 21 años en el foro.
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
12 0 3 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a itreg
[XP] Escort Foxy - Congreso - hay videos bairesgirls
Antiguo Hoy, 09:41
Buenos días a todos.
Viendo los estados de una de mis escorts preferidas donde mostraba a una amiga cuya fotito despertó mi curiosidad.
Le pregunté por ella y amablemente me pasó el contacto para que hable directamente con foxy.
Ella respondió con el speech clásico detallamdo servicios y aranceles. Ya las fotos de su publicación ayudaron a despertar más mis ratones. Así que decidí probar suerte en ese puerto.
Ella maneja un arancel de 100.000 x hora.servicio convencional unicamente. . Ofrece besos y el oral sin y si querés hasta el final con adicional. A mí personalmente me gusta más acabar en el latex o en los pechos de la señorita pero ella ofrece la boquita.
Cerrado el acuerdo por una hora emprendi mi viaje a corrientes y callao. Más precisamente corrientes 1844.
Llegado al lugar, se hizo lento el tráfico por la lluvia.toqie timbre a la hora indicada y foxy me abrió desde arriba. Ascensor y a la aventura.
Al golpear la puerta. Escucho los pasos acercarse. Me abre y oh sorpresa. Es muy linda y de entrada se nota muy simpática y cariñosa con una gran sonrisa y un buen beso. La verdad me gustó mucho y me dió buena espina. Así que te pedí de cambiar el acuerdo y si tenía posibilidad de quedarme 2 horas. Me dijo que si y me ofreció 2 horas por 180.000.
El dpto es un monoambiente grande con una mesita un sillón de uso obligado, la cama grande y cómoda y un televisor con música.
La señorita es de una altura promedio 1.60 diría hermoso cuerpo unos pechos divinos( ya lo verán en el vídeo) y una muy linda cola. Delgada y muy bonita de rostro.
Pido toalla y paso al baño a ducharme. Todo correcto y completo con lo necesario.
Salgo y ella me esperaba en el sillón con la lencería con la que me recibió que le quedaba pintadayo envuelto en la toalla me siento junto a ella acariciándole la pierna ella responde enseguida con unos ricos besos (y con lengua) aprovecho para tocar todo su cuerpo,le bajó el corpiño y amaso y beso sus pechos hermosos y con pezones reactivos a las caricias. Ella también me acaricia el cuerpo hasta llegar al amigo que ya estaba listo para recibir las caricias de los labios de foxi.me gusta el oral suave delicado y baboso así le pedí y cumplió me dejó más duro y caliente aún. Pido pilotin y la hago sentarse arriba mío en el sillón. Para poder seguir besando sus labios y sus pechos mientras ella se mueve.despurs de unos buenos sentones de su parte le pido se ponga en 4 para poder disfrutar de su otro gran atributo su cola la que amase y toque a voluntad mientras penetraban su conchita. Cuando estaba por acabar le pido se arrodille y dejé todo la lechita en sus pechos. Hermosa vista.
Pasamos a higienizarnos y cuenta al sillón nos quedamos conversando una rato, estoy viejito ya me cuesta la recuperación, ella trajoun basi de agua para tomar.charlamos un poco de todo. Es copada y se puede hablar con ella. La tonada paraguaya me encanta.
Después de una charla y amena y ya recuperado.le pido pasar a la cama,ya el sillón había cumplido con creces.
El la cama empezamos con otro oral hermoso y con devolución de favores de mi parte encontrando una entrepierna hermosa y sin ningún olor extraño, al contrario es muy agradable su aroma.
Pido gorrito y para no ser más extenso y aprovechando la comodidad de la cama las poses fueron más variadas, misionero. Cucharita patita al hombro en 4. Volviendo al misionero para terminar en el latex. Siempre besandonos y chupando sus pechos.
En fin un encuentro largo y muy disfrutable. Con una chica muy linda y que tiene un aroma increíble.
Una duchita y a la calle feliz y no me importo la lluvia ni el tráfico para volver a casa.
Tengo un videito para compartir.
Gracias por leer

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de itreg En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de itreg
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por itreg
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 09:47
Avatar de juan665
juan665

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
buena xp se agradece
#3  Hoy, 09:49
Avatar de Dexter10
Dexter10

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Hola gracias x el mate...
#4  Hoy, 09:51
Avatar de elinspectordebilleteras
elinspectordebilleteras
8 0 8 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 25
Gracias por la información!
#5  Hoy, 09:56
Avatar de ElVela
ElVela

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por la experiencia y gracias por el material
#6  Hoy, 09:56
Avatar de Memento2828
Memento2828

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muchas gracias por el material colega!!
#7  Hoy, 09:57
Avatar de the_johan666
the_johan666
9 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 8
Gracias por compartir
#8  Hoy, 10:02
Avatar de Julydebanfield
Julydebanfield

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Buen relato, se agradece el material. Saludos.
#9  Hoy, 10:05
5
Avatar de gateroescondido
gateroescondido
14 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 3 42
Gracias por compartir sin tantos requisitos colega
#10  Hoy, 10:05
Avatar de ramsés01
ramsés01
15 0 10 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 19 35
Te comiste una linda piba, genio.
Ella tiene signos de mami? Y se agradece por el material.
Saludos

Última edición por ramsés01; Hoy a las 10:09
Razón: Falta preguntar

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba