¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sentey09
[XP] Escort Mariela - Congreso bairesgirls
27-May-2025, 20:56
Hola colegas, cómo están?
Está XP es de principio de mes.
Encontrarnos fue medio complicado, le escribo y manda audio.
Se entendía que estaba en una dirección, le confirmo y me dice que no está ahí, que comparten con una compañera en otro lado, le doy el ok y me dice que está ocupado. Le comento que no hay problema, que lo dejamos para otro momento y me pasa otro lugar, arreglamos en ese último y voy para allá.
Llegamos casi juntos, nos saludamos, entramos, portero que saluda y al ascensor.
Acá me empieza a comer la boca, ahí no mas arranqué, la di vuelta le apoye todo el orto y le agarraba las tetas desde atrás mientras nos besábamos jaja que comienzo.
Llegamos al depto, me indica el baño y duchazo, después pasa ella.
En la habitación volvemos a los besos, al rato se pone en 4 en la cama y me la empieza a chupar. Momentos de GP pero es como que dejaba la boca totalmente abierta y se la metía hasta adentro.
Ya que parecía no tener problemas con el GP, le pido que se ponga boca arriba con la cabeza colgando para cogerle la boca, siempre quise hacer esa pose. Medio que le costó entender que quería y cuando estuvimos en pose, no se la metía en la boca, cómo que me pajeaba, le daba chupones, le digo de que se la meta en la boca pero nop, dije bueno fue. La hago poner en 4, linda vista. Le empiezo a dar por la concha y al rato le pide que le haga el orto... Genial!
Se pone un poco de lubricante y adentro, que rico, ella pedía más y más y le di a mil por hora, casi cómo un conejo jaja. En un momento paro porque me canse y me dice "por qué paraste papi? Estaba por acabar".
Me acuesto y viene con el bucal. Me paro sobre la cama y sale turca hasta acabarle las tetas, terminó y la chupa un rato.
Higiene de ambos.
Charla sobre Baires y el foro entretenida.
Sale segundo que empieza con pete, la acuesto boca abajo con una almohada para levantar la colita, ella siempre pidiendo pija, patitas al hombro y para terminar ella boca arriba y yo cogiéndole las tetas hasta acabar.
Higiene nuevamente.
Abono, ascensor, chape, tocada de culo y taza taza.
Milf con buen gift, buen cuerpo, putona y calentona.
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls