¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tanque22
[XP] Escort Estefania - Microcentro - un Piletazo que salió bien después de un tiempo
16-Mar-2026, 07:26
Buenas camaradas.
Revisando la página me detuve en el nombre de una señorita porque coincidía con el de una pareja que tuve hace tiempo. Es curioso cómo hay nombres que la memoria nunca termina de soltar.
Sus fotos me gustaron, así que le escribí y arreglamos un encuentro. Luego me mandó un audio y, al escucharla, terminé de convencerme de que tenía que ir a conocerla.
Llego a las 13 hs al edificio de Maipu, no necesita presentacion, portero que pregunta a que piso voy, y nada mas, sin requerir dni.
Ascensor, los nervios que me invaden hasta que se abre la puerta, y una sonrisa gigante al instante desarticula tales nervios.
Un " hola amor " acompañado con un buen beso predecian que la iba a pasar increible.
La describo a Estefania. Morocha con cabello negro hasta la cintura, me esperaba con una bata de seda negra que dejaban ver unas hermosas tetas y una figura armoniosa.
El departamento es amplio, piso de madera, cama grande, sabanas de seda, con 2 espejos de frente, y luz tenue de color roja.
Acepte gustoso la invitacion a pasar al baño, todo prolijo y con articulos para la higiene.
En la accion, estefania se acerca hacia mi y comenzo con unos besos tranqui que luego mutaban a intensos, con mucha lengua. Parados, al lado de la cama, me despoja del toallon y yo de su bata, saboree eso pechos turgentes para luego ella arrodillarse y darme un tremendo oral, me miraba, olia y lamia mi pija. La invite a subir a la cama y metimos un sixty- nine hermoso, su cuevita empezo a húmedecerse, a dar pequeños gemiditos, eso mas me exitaba.
Colocamos el forrito y estefania subio a cabalgar, de espaldas y de frente, metiamos mucho beso, ella sabe manejar el climax, por momentos se deja llevar, por otros toma iniciativa, luego pasamos a cojer en 4 patas,tiene un culote firme, hermoso, muy chirleable, luego se recosto totalmente boca abajo y segui dandole pijazos hasta que no pude contenerme mas, ni siquiera pude terminar con la idea que fui. Que era acabarle en las tetas..
Todos los herederos quedaron encerrados en el latex.
Me higienice al igual que Estefania y nos quedamos hablando.
Conclusion:
Recomemdada, se van a encontrar con una mina que esta para partirla, sensual, que le gusta el sexo, que hace que fluya todo de manera natural.
Saludos.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls