¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elhuevomaldito25
[XP] Escort Estrella full actriz xxx bairesgirls
23-Feb-2026, 11:44
Hola colegas muy buenas tardes! En esta ocasión traigo una de mis hasta ahora mejores xps que tuve en el año!(Recién comenzaba jaja) Más que nada xq todo el servicio que dice hacer y que cumple con creces dejándote extasiado!!Quien más que estrella!! Ya conocidisima en nuestro foro siendo que se promociona como una estrella xxx y me dejó en claro bien en claro que es así!!
Comunicación rápida fluida turno de las 15 listo a la cancha! Ya había tenido unos cuantos encuentros con ella pero con el tema del laburo se me hacía imposible escribir
Voy al edificio y baja ya muy provocativa beso en la entrada y adentro! Te recibe siempre amable sonriente buena onda toalla agua y a las duchas! En fin termino la ducha, pago regalito y a la faena!!
Full besos tranquis subiendo de nivel mientras cacheteaba ese terrible toor increíblemente morenaza de parados es increíble como paso de una señorita que atendió al principio a una sedienta de gaver!! Al toque se agacha y empieza el señor por pppfffff una locura ( hay videazo) que decir que no se haya dicho ya del señor por qué hace la tuve que parar ahí por qué si no ya terminaba y quería ese asterisco que tanto pide que le hagan así después puse globito y de una por colectora mientras masajeabamos ese que se va a romper en minutos jajaja se prepara y adentrooo!! En 4 (otro videazo) bien Violento plaf plaf plaf no daba más estaba en una porno literal por qué la atrevida te pide más y más que se lo rompas y el placer y gemido que produce son una locuras lo re disfruta!!! Bien duro hasta el punto en que se puede enojar si frenas a lento jajaja, en fin casi esa primera media hora así plaf plaf y adentrooooo extasiadooo!! Ella full contenta! Y sale higiene de ambos!
En el intermedio nos pusimos al día hace ratooo que no la veía muy interesante el reencuentro!
Hablamos hasta que casi quedaba 15 minutos y ella me tira ahora me vas a romper bien la Chacon y yo OLVIDATEEEEEE previa de pt y adentrooo también en 4 ( videazooo) plaf plaf y fue, es increíble en este caso como acabo!! Cómo lo hice? Jajaja que locura!!! Lpm!!
No me quería ir más de ahí!!
Higiene y pregunto si puede una hora más xq me quedé muy cebado con todo!!! Y la respuesta fue excelentemente positiva!! Por suerte no tenía a nadie así listo fue la vida es una jajajaj y realmente lo valio así que adentro otra horita más!!!
Charlamos ducha y acá fue donde me demostró lo que es bien porno!! Yo estaba re en una!! Pt otra vez salvaje y me volvió a dar el toor en todas las poses posibles una exquisites!!! Que arriba que de costado que en 4 una verdadera actriz porno!!! Y lo mejor de todo que tengo documentado todo!! Con autorización de ella!! Yo estaba contento no, lo siguiente!!!plaf plaf fue uno solo larguísimo! En dónde aproveche en dejar algo que siempre me gusta, le pregunté si podía dejarle la nota en el toor y la respuesta fue más vale que si!! Jajaja así que le dejé las desendencia en esos cachetes riquísimos!! (Videazo) Ni yo me creía lo que estaba viviendo y recién comienza el año una locura!!!
En fin recomendadisima para el que Posta busca hacer un buen toor a full sin quejas ni nada es acá pibe!!
Puse el regalito de 1h pero pase 2 al final jajaj
Y nada colegas creo que me explaye una banda jajaj pero bueno la situación lo ameritaba
Que sigan los excelentes días!! Hasta luego!!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Centro - bairesgirls