¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MoonKnight
[XP] Nataly -pendeja modélito colombiana me enamoro😍😍😍 - hay fotos y videos
01-Jun-2026, 00:08
Hola a todos el viernes conoci y cumpli una de mis fantasias que era estar con una colombiana, siempre me calento su tonada y era mi fantasia, cuando la vi, le pregunte si tenia acento porque me ha pasado que intente con una pero no tenia nada de acento y no es lo que buscaba. Cuando me dijo que si y que tiene 20 años la reserve.
Me paso su dirección, fui al departamento, tuve que presentar dni, a diferencia de otros lados, muy amable los de recepción y subi a su departamento, me abrio la puerta, y estaba divina, linda morocha, alta, flaca tipo modelo, si me decía que era modelo le creia porque es alta, flaca pero con curvas, linda cola y unas lindas tetas que me parecieron hechas por su firmeza pero tal vez son naturales y lo mas importante es la tonada que iba a buscar, la tenia y marcada. Ya quería arrancar ahi pero me fui al baño para emprolijarme mas.
En cuanto al servicio, ella esta re buena es onda modelito, me atendió con un vestido y tacos y estaba de mi altura, no sabia como arrancarla pero ella se presto para todo y al toque ya estaba a los besos con lengua, ella me tocaba suavecito con muchas ganas, no les escapo para nada a la previa, bajo y me hizo un bucal muy lindo con saliva, delicado pero con ganas como ya tenia mi pija por explotar le dije para coger y se me subio encima me pego una muy linda montada donde yo la besaba y le chupaba los pechos me gusto mucho todo lo que hace, tenerla ahi arriba mio moviendose me destruyo porque acabe..
Encima, termino y nos quedamos hablando y me re calentaba el acento, y ya la tenia parada, ella me lo vio y me la volvio a chupar con muchas ganas y ya me la volvi a coger en cuatro y le dije que me hable mientras me la cogia, lo hizo y acabe tanto que me latia toda la pija. Me exprimió
En lineas generales, esta pendeja colombiana es una belleza, es una modelito y ademas es re copada por su servicio, la chupa bien, coge bien y da lindos besos. Ademas se presto muy bien para hablarme por mi fantasia.
Tengo unas fotos y un video que hice cuando me estaba yendo
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls