Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Stefany,La reina de anal, tremendo pt. (Videazos para todos!!!)

406 respuestas  6435 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

GG

5
15 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Stefany,La reina de anal, tremendo pt. (Videazos para todos!!!)
Antiguo 12-Aug-2025, 22:49
Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es del dia de ayer por la tarde, en realidad la queria ver la semana pasada pero me encontraba un poco debil pq me habia enfermado una semana atras decidi no ir pq queria estar al 100 % para una experiencia super porno. Por lo cual queria estar con todo para cumplir las expectativas.

Fui para el departamento situado en el edificio de esmeralda al 900 ya hiper super mega recontra requete conocido por todos. Entre sin problemas, solo presente mi dni, la señora q esta por la tarde a quien me la cruce un par de veces es muy buena onda. Subo a su departamento y al instante me abre. Estaba con ropa interior roja q le quedaba para el infarto. Apenas entre me agarro me clavo una apretada de película con besos a full y me manoteo el amigo. Se dio vuelta y me apoyo todo la cola asi tranqui como para empezar.

Paso al baño para higienizarme y cuando vuelvo otra vez a full con los besos. Ella es tal cual a las fotos pq son fotos amateur y es tal cual es. Una morocha de tetas chicas y una cola enorme que se banca todo. Pero lo q mas se destaca es la onda muy de puta q tiene.

Como dije empezamos con besos a full pero a full con lengua un buen rato, hasta q bajo y me chupo la pija bien porno, bien baboso, se la metio todo hasta el fondo, se ahogo con la pija pq se le meti hasta el fondo, despues le dije q me mirara asi y lo hizo. Despues le cogi un poco la boca y se la re banco. Estuvo un largo rato asi. Pense en dejarle todo en la boca pero queria coger y hacerle el culo q es a lo q fui principalmente.

Asi q me puse el forro, pusimos gel, ella se puso en 4, se la fue metiendo despacio y se fue moviendo para que no le doliera un poco y ya cuando entro y me dio via libre le pegue una culeada de película le entre a dar con todo a full pero a full. Mientras le pegaba chirlos y ella me pedia mas y mas. Y yo le seguía dando un largo rato. Le habre dado por el orto no menos de 30 minutos a full pero a full le deje todo los cachetes del orto rojos. En ningún momento me dijo q pare sino q me incentivaba a q le de mas. Seguimos un rato mas asi hasta q se fueron los muchachotes!!


Nos limpiamos, me fui a lavar la pija y los ultimos minutos q quedaban me chupo la pija y le deje todos los muchachotes en la boca. Todo a pedido de ella yo con el primer polvo ya estaba pero ella me dijo q queria q me vaya vacio vacio sin leche y así fue


Resumiendo:

Stefani/ estrella sin dudas es una mina q se entrega por completo y tiene un servicio muy pero muy porno. El pt es tremendo y entrega el orto como nadie..no soy muy afan de hacer el servicio completo pero cuando hay minas q les gustan esta muy bueno hacerlo..


Por ultimo como una imagen vale mas q mil palabras tengo un par de videazos pero videazos a full q voy a pasar a todos pq.voy a poner en automp
.por favor no me manden mp. Yo no soy el q pone los requisitos para recibir el automp. Y ademas solo es una xp al año tampoco es tanto.


Abrazo psicológico!!!


Atte The GGoat

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de GG En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de GG
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por GG
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  12-Aug-2025, 22:52
Avatar de nanfab2008
nanfab2008

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
muy buena experiencia
#3  12-Aug-2025, 22:53
10
Avatar de darkn
darkn
3 0 2 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 0 6 8
Gracias por la información colega
#4  12-Aug-2025, 22:53
Avatar de javier32
javier32
9 0 21 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 20
Muchas gracias por tu XP con Stefany!!!
#5  12-Aug-2025, 22:53
Avatar de alexanderthegrea
alexanderthegrea

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#6  12-Aug-2025, 22:54
Avatar de Dznv
Dznv

Miembro VIP

Gran Buenos Aires (GBA)
+1 año sin XPs
Muchas gracias por compartir
#7  12-Aug-2025, 22:57
Avatar de shippo
shippo
23 0 15 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 32
Felicidades colega! Linda morocha la que pudo disfrutar. Gracias por compartirla. Saludos
#8  12-Aug-2025, 22:59
Avatar de SERKIOS
SERKIOS
0 0 14 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 6
Gracias colega por compartir la XP
#9  12-Aug-2025, 23:00
Avatar de pepgarchola
pepgarchola
5 0 10 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 17
Siempre buenas xps ésta nena! Le agradecería mucho el material!
#10  12-Aug-2025, 23:00
Avatar de motorolappp
motorolappp
0 0 10 meses

Provincia de Buenos Aires
XPs 0 3 3
se agradece el material

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:05.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba