¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Catador61
[XP] Escort Dulcita - San Telmo bairesgirls
Ayer, 23:07
Hola estimados, está es mi segunda xp en el foro.
Estaba de vacaciones nuevamente por Caba y quería ir con alguna chica ayer martes 18 de Noviembre, tenía varias opciones las cuales contacte comentando que era extranjero y que entre a Argentina con cédula extranjera, varías de las opciones que tenía me dijeron que los edificios donde atendían solo aceptaban DNI.
Finalmente hablé con dulcita le expliqué la situación y me comento que no había problema, estaba quedandome cerca de dónde ella atiende, así que agende a las 16:00 y salí 15 mins antes de la hora acordada, llegó, le aviso que estoy abajo y baja recibirme, me ayuda con el registro bastante rápido y subimos a su apto, allí hablamos un poco me pregunta si quiero ir al baño y paso a ducharme, salgo y la encuentro acostada en la cama con ropa interior, me uno junto a ella y empezamos a hablar, ya de cerquita me encanta más y es justo lo que buscaba, piel muy blanquita, lunares delicados, ojitos claros, nos vamos acercando más y más para empezar los besos muy húmedos, tuve todos los que quise mientras le agarraba todo, ella empieza tocarme el bulto y pajearme, le quito la ropa interior y se veía exquisita, rosadita por todos los lados, se me hace agua la boca, ella empieza a hacerme un oral muy rico con intentos de GP que se aprecian bastante, le pido se siente en mi cara, primero de frente para poder ver sus senos y carita mientras me la comía, le pido que se voltee para que siga chupando mientras tengo su culito en mi cara, abro sus nalgas para ver su flor bien rosadita y deliciosa, olor muy rico y sabor también rico, mientras sentía como se atragantaba con mi miembro, luego se baja me pide que se lo meta a lo que yo encantado, coloca preservativo y se sube a cabalgar, un poco estrecha al principio Pero se mojaba cada vez más y entraba más y más profundo con cada estocada, empezamos a alternar en quien se cojia a quien con los movimientos, algunos besos mientras se lo metía y unos gemidos leves, en un momento dado se sale y tuvimos un tema con el preservativo, quería volver a meterselo y esperaba el nuevo preservativo pero empezó a chuparmelo nuevamente muy rico, a lo cual no puedo negarme y simplemente me relaje para disfrutar la vista de su carita linda tratando de meterselo todo a la boca, le pide a que lo escupiera y lo dejara bien babosito a lo que accedió inmediatamente, muy complaciente, ya cuando no aguantaba más le dije que iba a acabar, empezó a masturbarme la parte baja del tronco mientras tenía la punta en su boquita, empecé a soltar la leche y no se despegaba, agarro toda la leche y luego procedió ir al baño. Me comentó que pasará para limpiarme y luego acostarme a su lado , esto duró unos 25-30 mins.
Luego estuvimos hablando nuevamente, he de destacar que también su trato es muy lindo, me saco una buena conversa relajada, ya en un momento dado me empecé a entrar la maldad nuevamente y queria hacérselo nuevamente Pero ya no daba el tiempo, entre a la ducha, me vesti, le dejé su regalito y nos despedimos con unos ricos besos en la puerta.
En conclusión dulcita le hace honor al nombre con su trato y calentura al cojer, si buscan una chica de piel blanquita, lunares y ojitos claros, no se la pueden perder, además también es bien bajita lo que la hace muy maniobrable.
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts San Telmo - bairesgirls