Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Dulcita - San Telmo bairesgirls

0 respuestas  526 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Catador61


Edad: 26 años - 1 año en el foro.
Ubicación: Exterior

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
2 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Catador61
[XP] Escort Dulcita - San Telmo bairesgirls
Antiguo Ayer, 23:07
Hola estimados, está es mi segunda xp en el foro.

Estaba de vacaciones nuevamente por Caba y quería ir con alguna chica ayer martes 18 de Noviembre, tenía varias opciones las cuales contacte comentando que era extranjero y que entre a Argentina con cédula extranjera, varías de las opciones que tenía me dijeron que los edificios donde atendían solo aceptaban DNI.

Finalmente hablé con dulcita le expliqué la situación y me comento que no había problema, estaba quedandome cerca de dónde ella atiende, así que agende a las 16:00 y salí 15 mins antes de la hora acordada, llegó, le aviso que estoy abajo y baja recibirme, me ayuda con el registro bastante rápido y subimos a su apto, allí hablamos un poco me pregunta si quiero ir al baño y paso a ducharme, salgo y la encuentro acostada en la cama con ropa interior, me uno junto a ella y empezamos a hablar, ya de cerquita me encanta más y es justo lo que buscaba, piel muy blanquita, lunares delicados, ojitos claros, nos vamos acercando más y más para empezar los besos muy húmedos, tuve todos los que quise mientras le agarraba todo, ella empieza tocarme el bulto y pajearme, le quito la ropa interior y se veía exquisita, rosadita por todos los lados, se me hace agua la boca, ella empieza a hacerme un oral muy rico con intentos de GP que se aprecian bastante, le pido se siente en mi cara, primero de frente para poder ver sus senos y carita mientras me la comía, le pido que se voltee para que siga chupando mientras tengo su culito en mi cara, abro sus nalgas para ver su flor bien rosadita y deliciosa, olor muy rico y sabor también rico, mientras sentía como se atragantaba con mi miembro, luego se baja me pide que se lo meta a lo que yo encantado, coloca preservativo y se sube a cabalgar, un poco estrecha al principio Pero se mojaba cada vez más y entraba más y más profundo con cada estocada, empezamos a alternar en quien se cojia a quien con los movimientos, algunos besos mientras se lo metía y unos gemidos leves, en un momento dado se sale y tuvimos un tema con el preservativo, quería volver a meterselo y esperaba el nuevo preservativo pero empezó a chuparmelo nuevamente muy rico, a lo cual no puedo negarme y simplemente me relaje para disfrutar la vista de su carita linda tratando de meterselo todo a la boca, le pide a que lo escupiera y lo dejara bien babosito a lo que accedió inmediatamente, muy complaciente, ya cuando no aguantaba más le dije que iba a acabar, empezó a masturbarme la parte baja del tronco mientras tenía la punta en su boquita, empecé a soltar la leche y no se despegaba, agarro toda la leche y luego procedió ir al baño. Me comentó que pasará para limpiarme y luego acostarme a su lado , esto duró unos 25-30 mins.

Luego estuvimos hablando nuevamente, he de destacar que también su trato es muy lindo, me saco una buena conversa relajada, ya en un momento dado me empecé a entrar la maldad nuevamente y queria hacérselo nuevamente Pero ya no daba el tiempo, entre a la ducha, me vesti, le dejé su regalito y nos despedimos con unos ricos besos en la puerta.

En conclusión dulcita le hace honor al nombre con su trato y calentura al cojer, si buscan una chica de piel blanquita, lunares y ojitos claros, no se la pueden perder, además también es bien bajita lo que la hace muy maniobrable.
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Catador61 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Catador61
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts San Telmo - bairesgirls


Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:23.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba