Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Dulce Love - Amor eterno a las Paraguayas

2 respuestas  1887 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

oozaru


Edad: 40 años - 3 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
10 2 0 2 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a oozaru
[XP] Escort Dulce Love - Amor eterno a las Paraguayas
Antiguo Ayer, 02:30
Les saludo gratamente colegas del gateo.

De vuelta a buenos Aires luego de casi 1 año en el exterior, de vuelta al campeonato de gateo local. Desde mi aterrizaje empiezo a revisar el foro leyendo experiencias y anotando posibles targets; y basado en su alto índice satisfacción vs calidad precio decido enviarle un mensaje a Dulce Love quien entre otras virtudes cuenta con servicio completo.

Agendamos para la primera hora de la mañana, y parto raudo a la embajada Paraguaya dónde ahora piden DNI (nada que complique a un soltero), me dan el pase y subo a sus aposentos. Clásico taconeo y me abre la puerta en una malla negra ajustada, a simple vista tiene un cuerpo estilizado con todos los juguetes bien puestos, cara perfilada con algunos lunares y muy bonita. Pago y voy al baño, salgo al boxer y de inmediato empieza a comerme a besos. La tiro en la cama y empiezo el lengueteo por todo su cuerpo, énfasis en sus lolas 2.0 bien proporcionadas y nada exageradas; cunnilingus hasta que se moja y me devuelve el favor con un oral; andaba con ganas de coger así que gorrito y empezamos con vaginal, cuando me siento al límite le pido colita y pasa al doggie style, empezamos suave, cuando me da el ok le doy hasta que acabo.

Paso al baño, me aseo y charlamos un poco, luego comienzan los besos nuevamente y me da un oral más largo con chupada de cocos incluidos, me pone a punto y le pido enfundar, pero esta vez que se suba y me cabalgue; luego le doy la vuelta y la disfruto, la nena es totalmente maniobrable. El segundo polvo fue más extenso y luego de varias posiciones me saca todo el jet lag.

Un poco de charla trivial, me visto y nos despedimos con un beso; me sobraron solo cinco minutos de la hora, pero cada segundo había valido la pena. Fue un recibimiento inolvidable a la ciudad de la furia, ahora me toca aprovechar al máximo esta semana de "trámites y cursos laborales", ojalá podamos lograr 1 o 2 objetivos adicionales.

Seguiremos informando, saludos

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de oozaru En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de oozaru
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por oozaru
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 10:32
Avatar de adrydomz
adrydomz

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muchas gracias por compartir tu XP y nutrir al foro de eXPeriencias!
#3  Ayer, 18:47
5
Avatar de cacaroso
cacaroso
63 0 17 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 2 10 106
Redacté hace dos días, una XP con ella, de la semana pasada

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:13.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba