¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MaximoCozetti10
[XP] Escort Daniely - Tribunales tambien conocida como Bruna que me regalo 3 mini squirts
Hoy, 13:54
Buenas colegas como les va todo bien?
bueno les cuento esta experiencia de la semana pasada, a Daniely de BG o Bruna segun otras Webs, la tenia ganas hace tiempo y la verdad que siempre que le preguntaba estaba FULL Ocupada y yo pensaba si esta esta siempre a mil es o da pocos lugares o bien trabaja sin parar, intendaba con ella y/o su compañera que tambien me falta conocer.
habia dejado de consultar porque ese dia le mando mensaje sin esperanzas y me pasa el speach
60 la media y 80 la hora conve y si querias con Cola la media 80 y la hora 100, acusaba besos reales y Bucal Sin (Bien Higienizado) algo que ya a estas alturas de la vida NO se deberia aclarar pero lamentablemente tenemos colegas que nos hacen quedar mal.
arreglo para ir media cnvencional ya que eso a mi me sirve (Gran error en este caso) llego al edificio que esta en una Galeria de Av Santa Fe casi Cerrito, ahi nomas y no encontraba el edificio jajaja le mande mensaje y nos reimos porque yo parecia perdido en la ciudad.
hasta que encontre la entrada y habia un muchacho del Suterh en un escritorio, que yo pense uhhh otra vez registrarse pero NO no te piden nada es mas buena onda le dije el piso y el chabon ya sabia donde yo iba a ir jajaja el loco la tenia recontra clara.
subo y comparto ascensor con una nenu que no se quien era pero estaba hermosa y se notaba a leguas que no era del rubro pero que linda era, eso me hizo calentar jajaja
llegue al piso, toco puerta y me abre ella Daniely escondida como todas lo hacen, paso directo y apenas me vio me encajo un beso humedo sin perder tiempo, me comio la boca de una ella a mi sin perder tiempo me sorprendio y la loca agarro mis manos y se las llevo a su ojete para que yo la abrace agarrado de sus nalgas jajajaja en la descripcion puse Besos Tranqui y eso es porque en mi caso si bien me chapo terrible la nena con besos humedos y candentes debo decir que NO uso lengua, para mi da muy buenos besos pero le falta soltar lengua (no se algunos colegas que entienden por besos full y que no) pero realmente no es de las besuqueras que te tranzan, si bien te agarra y te besas sin parar son con escases de lengua pero muy buenos besos calientes porque te morfa.
como pude me despegue porque asi como estaba con ropa y todo, me besaba sin parar y me manoseaba la japi como bien calentona, me dio una toalla (IMPECABLE) creoq ue es la primera o segunda vez que me dan una toalla tan limpia al visitar una escorts jajaja me fui a higienizar y al volver, me abrazo y casi que ni me dejaba desvestirme, como pude logre empelotarme quedando en boxer y nos fuimos a la cama a seguir la franela, se ve que le gusta esto, yo feliz chupandole las teta que son normales para mi, ella es morocha con una linda cara, sonriente y muy buena onda, cara de trola que te morfa eh, un culo pa 2 tangas es un culazo el que tiene, seguimos a los besos y le chupe esas tetas a full ella parecia ir exitandose es de gemir mucho y moverse, una actitud de putona hermosa que calienta al hielo la verdad, le saque la tanga y ella me saco el boxer ambos nos dijimos lo mismo estas muy vestido jajaja nos quedamos en bolas y le baje a chupar la concha UUUFFF que impecable debo decir muy limpia esta mujer, una concha que era un manjar me habria quedado a vivir ahi chupando, la verdad colegas me detuve ahi a chuparsela un rato, un lindo repertorio, un rico clitoris huumedo y una vagina humeda esta nena se mojaba bien, se ponia loca se ve que le gusto mi chupada porque se puso muy caliente me decia que rico amor y le gustaba, lo estaba disfrutando mucho al parecer, se la veia muy caliente, le chupe y la masturbe y ella se contraia y se exitaba cada minuto que pasaba con mi labor, en un momento subi a chuparle las tetas pero sin dejar de masturbarla y tambien nos besamos, ella se retorcia de placer y eso me calentaba a mi tambien, si hay algo que me prende fuego a mi sinceramente es masturar a una mujer es algo que me encanta y no todas se dejan y liberan de esta manera, volvia bajar a su concha y seguir chupando, me coloque en una pisicion de costado como lateral a su cuerpo para que se entienda y empece a masturbarla y a frotar su clitoris suavemente e intenso al mismo tiempo pero delicadamente, un frote hermoso que ella se empezoa retorcer y estreecer en ese momento yo no podia creer que me largo 3 pequeños squirts y acabada terribleeeee amigos UUFF no podia creerlo lo caliente que se puso la morocha, ya a esta altura pensaba esto es imposible que sea actuado y si lo es esta mina es una gran actriz jaja despues de eso yo no daba mas de caliente y le pedi que me coja, le dije quiero que me montes y me dejes sin aliento, para queeeeee me empezo a chupar la japi mirandome con una cara que no ppdia aguantar y le dije cojeme, asi me coloco un preservativo y me una montada epica, se me subio y me garcho como ella se le canto, me mando unos conchazos que me dejo con las piernas tembrando subia y bajaba furiosa mal se notaba que le gusta el sexo fuerte y me garcho todooo me dejo sin piernas literalmente, hasta que me saco toda la leche a pura montada, que es una pose que me encanta mal, me vuelve loco poder tenerla arriba mio.
la verdad una locura ese garche amigos, me dejo sin piernas en media hora, porque justo al terminar y lagar todo, sono la alarma del tiempo jajajaja nos reimos porque fue asi literal terminando justo a la alarma, ella se reia y me dijo igual no te iba dejar hasta que me dieras toda mi amor jajaja
terminamos y le dije me dejaste con las piernas temblando del garche que me pegaste y ella me dijo no podia ser menos despues de la chupada que me pegaste, el problema es que yo tengo que seguir me dijo jajajajajajaja
la verdad terrible esta morocha para mi tiene muchisima actitud, y seguramente volvere porque me quede con ganas jajaja
bueno bandaaaa les mando un SALUTEEEEE!!!!!!!!!!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls