¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cre_88
[XP] Escort Daira - Microcentro bairesgirls
13-Aug-2025, 14:50
Hola gente. Quería relatar un poco mi experiencia con Daira, esta xp es de ayer.
El contacto:
Hablamos un poco por mensaje, etc. Me pasa el speech, 70 la media, 90 la hora, también decía que tenia que llevar el DNI, me cerro por todos lados y le confirmo 30 minutos. En ese momento ella me pidió que confirme por voz, el horario y un nombre.
Llego al lugar, el edificio es el Jacarandá. La texteteo 5 minutos antes por que me estaba re meando y me hace pasar. Subo al piso 15 y toco timbre.
Primera impresión
Me abre la puerta con una sonrisa. Muy linda la verdad, muy lindos ojos, físicamente también muy linda, flaquita natural, gomas naturales, flaquita. Tenia un par de lunares en el cuerpo me acuerdo. Y que recuerde, no vi ningún tatuaje. El pelo era como un mix de rubio y castaño, pero en la foto parece que tiene mechones mas castaños y yo la recuerdo mas rubia. Las fotos de la pagina no le hacen justicia, creo yo.
Paso al baño, me da un tallón color beige. Que parecía un acolchado para una cama de 2 plazas de lo grande que era, una toalla xl, yo no hice uso, ya estaba bañado y almidonado para la ocasión (también por que tuve que ir al centro para otra cosa).
Cuando vuelvo, veo que estaba vapeando, le pregunto que gusto, y me contesta sandia. Le estoy haciendo la transferencia y yo sentía que tenia una tonadita rara, me dice que es de paraguay. Y yo no escuchaba bien algunas cosas cuando me hablaba por que, hablaba muy pero muy suavecito y solo respondía si, no. No se si estaba intimidada o tímida o que pero intentaba que fluya algo y no fluyo, (soy un tipo de 180, grandote, pelado, pelirrojo) yo igualmente estaba medio apurado y con cosas y tampoco me tome el tiempo.
Garche:
La llevo así contra la pared, y le empiezo a manosear el culo, mientras le daba unos besitos en el cuello, le iba sacando el corpiño. Le empiezo a dar besos en la boca y eran como chupones, sin lengua, bastante abiertos, le metía la lengua a ver si ella daba un poco de lengua, pero nada. Me saco el boxer, se arrodilla y me empieza a hacer una felación, con alguna que otra mirada muy sutil. Bastante bien, a mi particularmente no es de las cosas que mas me gustan en el sexo, pero se nota que lo hace bien, mete lengua. Le falto visitar a los compañeros, para aprobar la cuestión. Se pone en la cama y devuelvo favores, empieza a gemir suavemente, y a moverse despacito.
Arrancamos con un misionero, todo muy despacito y sutil, me gustaba mucho como gemía, no parecía artificial, mientras me la cogía, le daba besos y chupones en el cuello y oreja y ella gemia en mi oreja, mientras me acariciaba la espalda. En este momento el contacto visual fue nulo, y eso es algo que me la baja un poco.
Pasamos a un 4, y la cosa empieza a tomar ritmo, yo le agarraba el pelo, sin llegar a tirarle. Freno un toque, y le quiero chupar la almeja y el asterisco y no se como que le dio cosquilla jaja. Bueno, seguimos en 4 y ella me empieza a cojer, así, fuerte, sus nalgas rebotaban en mi cadera.
Yo no se por que pero me costaba acabar, estoy con unos qulimbos personales y ayer estaba medio apurado. Así que le digo, te parece que te acabe en la boquita? me dice que si. Se arrodilló, y sacaba la lengüita. Le agarro la carita y pum, acabo en la boca. Hacia días que no me masturbaba ni nada, ni acababa, así que se imaginaran los litros de liquido seminal que guardaba en mi interior. Se va al baño a hacer limpieza y la escucho toser, me parece que le llego hasta la garganta de como disparé. Fue como una manguera a presión jaja. Cuando vuelve, estaba casi cambiado. Beso de despedida y saludo al portero y a la calle.
Conclusión: Ella es una mina muy linda, buen físico, muy sutil, que complace todas las ordenes. A mí particularmente me gusto, la experiencia, la pase relativamente bien, me gusta que sean un poco mas sueltas las minas, pero bueno yo tampoco hice mi laburo, ni tenia el tiempo, seguramente fue falla mía.
Saludos gente, que tengan un excelente día!
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls