¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jorge2546
[XP] Escort Nina | Piletazo con mucha agua, fluidos y chele
03-Jun-2025, 16:04
Buenas colegas gatunos, vengo a contarles de esta joyita que descubrí el sábado pasado. Como persona organizada que soy ya estaba el viernes viendo candidatas para mi polvo del finde, en mi pre selección estaba Nina, me llamó la atención sus fotos, es mi tipo, pendeja de unos 20, morocha, tetas medianas y unos labios carnosos que me terminaron de convencer.
Coordino con ella, me pasa el spech, 80k la hora, 70k la media, bucal sin hasta el final, 2 participaciones, no decía nada de besos por lo que consulté, era algo que quería si o si (aclarando mi pulcritud), me dice que da besos con lengua así que cerramos el trato. Me pide una seña de 5k, ahí como no la conocía y no tenía reseñas entré a dudar... pero ya fue, tenía tantas ganas que no me importaba perder 5mil pesos. Además, ya lo había hecho una vez con otra escort y salió todo bien.
Llegó el sábado puntual a Carlos Pelegrini al 1000, me había dicho que toque timbre y rápidamente baja a recibirme, tenía 2 trencitas que me encantaron, una calza y una remera que se le veía la pancita, nos saludamos y subimos las escaleras 1 piso. Hermoso momento cuando vas subiendo la escalera y mirás lo que te vas a comer en unos minutos.
Una vez instalados en depto le doy los 75k que faltaban, me pregunta si quiero bañarme, ya me había bañado antes de salir de casa, pero igual accedo, pero antes de ir a ducharme me calienta mucho empezar con una previa de besos y franeleo así que me acerco a ella que estaba parada y empiezo a besarla. Ella acepta muy bien los besos, se prende conmigo, son suaves, usa muy bien los labios y la lengua. Era tan rico que no me podía desprender, le agarro las nalgas todavía con las calzas puestas, le toco las tetas por sobre la remera sin corpiño y le agarro la mano para que me toque un poco por encima y acá me sorprendió

porque al toque empezó a desabrocharme el pantalón y manotear por adentro, después me baja el pantalón hasta las rodillas, yo al palo mal y comienza el oral. Que manera de no perder ni un minuto, excelente pt dedicado con un poco de garganta profunda. Pasado un tiempo le digo de ir al sillón, me siento y ella en 4 seguía peteando, era un rey en esa posición. Mientras, le tocaba las tetas por encima y por dentro de la remera, también la cola y su vagina por encima de la calza.
Después de tanto pete le pregunto si quiere coger a lo que me dice "bueno" jaja. Ahí si paso al baño, aunque ya no tenía mucho sentido, hermoso baño amplio con todo lo necesario. Vamos a la cama, ella estaba acostada boca arriba con una tanguita amarilla, de goloso le acerco el pene y ella lo chupa un poco más, así parado voy tocando su vagina le pego una lengüetadas y como me vio en una posición media incómoda me preguntó si quería un 69, super predispuesta siempre ella. Igual le dije que no porque me iba a venir al toque, así que opté por chupársela un rato, todo ok, limpia prolija, se dejó meter un dedo, después 2 y cuando ya estábamos re calientes, forrito ultrafino que me traje y arrancamos en misionero. Ahí intercalaba con besos, o abrazados escuchando sus gemidos, muy onda novios.
Pasamos en 4, en esa pose ella controla el movimiento lo cual es rikísimo aunque te puede liquidar al toque así que le pedí que me deje a mí, le di desde suave a potente hasta que no di más.
Trago al agua y seguimos en la última posición, ella arriba, hermosa vista, la dejé que se luzca y así fue, después de unos sentones me hizo acabar todo en el latex, yo quería el bucal hasta el final, pero bueno fue imposible frenarlo.
Voy al baño, me pego un enjuagada y salgo para el 2do, charlamos un poco, nos reíamos porque los 2 somos de la misma localidad y seguimos. Acá es donde me preocupo un poco porque a veces el amigo me traiciona y no quiere saber nada, así que empezamos tranqui con unos besos y después baja a chuparla con dedicación, se lo tuve que decir, parece que le encanta chuparla y así es, me lo confirma

podría estar toda la hora chupandola y no tendría problema. Sorpresa mía, mi pene está erecto de nuevo así que cogemos un ratito más, ella en la punta de la cama y yo a 45° dándole bomba y después cucharita, como ya no me quedaba mucho tiempo me acuesto boca arriba y me empiezo a pajear mientras ella me chupaba los huevos, cuando ya estaba por salir le aviso y pone la boquita para que acabe todo ahí, ufff.
Después del garche, comemos unos chocolates que le llevé mientras me vestía y hablábamos unas últimas cositas. Me dijo que le caí re bien y ella también me cayó muy bien, tiene alto potencial para ser una de mis cariñosas de cabecera.
Bueno, eso es todo, me arriesgué y la pasé super bien, sin dudarlo volvería a verla.
Saludos!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls