Coty"sex machine"sumo otra nena a mi agasajo de cumpleaños(mate full norpo📸y🎥,🐯)
480 respuestas
29343 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Coty"sex machine"sumo otra nena a mi agasajo de cumpleaños(mate full norpo📸y🎥,🐯)
19-Jun-2023, 16:41
Hola mi chupetin de cola
Otra linda experiencia les traigo,una muy satisfactoria por asi decirlo,sigo de festejo y que mejor agasajo que coty bg una bebota cogedora de excelente servicio y entrega, bien rica la nena!!!
Me puse en contacto temprano y arregle para la media mañana,quería arrancar mi día con una buena cogida y chupada de pija.
Llegue casi con lo justo al edificio de córdoba y maipu,estaba el festival del asado y tuve que desviarme je.. toque el portero ,espere unos segundos y coty me abrió de arriba,ingrese salude al encargado y subí por el ascensor, rápidamente llegué a su puerta,toque y la nena me abrió,besito en la boca y adentro, ella es una nena muy linda,delgada, esvelta, con una cola cinturita bien marcada y cola redonda,pulposa y suculenta, de tes en blanca, pechos acorde a su figura y una bo a bien carnosa.
Que linda estaba,me recibió con un conjunto de ropa interior blanca, tacos y el cabello recogido con dos colitas, una ricura.
Charlamos, deje mis pertenencias, tome el dinerillo le abone el servicio de una hora convencional, onda novia y bucal sin por $xxxxx y me fui a higienizar.
Tanto el baño como el depro en general, esta limpio y ordenado, tiene todo lo necesario para la estadía temporaria nuestra,espejos,cama de dos plazas,sillones,música y una linda mina.
Salí del baño y regrse con ella, me acoste y coty se vino sobre mi,es fogosa,te besa caricia y no te suelta,sus carnosos se sienten deliciosos,su lengua masajea la tuya y sus manos te clavan una linda paja.
Coty dejo mi boca pero no me solto la verga bajo y me propino una chupada húmeda babosa y profunda, la zorra se la frotaba por los labios,se la pasaba de lada a lado y me untaba la lengua por toda la cabeza,terrible petera,la nena sapeee(video01).
Pusimos forro y se vino a jinetear, se la clavo bien la concha y a cabalgar, lo hace perfecto, con la velocidad justa, meneaba su viente sensualmente y apoyaba sus manos sobre mi pecho.
Cambiamos y siguio de espaldas,sus embestidas no cesaron, coty saltaba y se enterraba la pija bien a fondo, su redondas nalgas rebotaban contra mis huevos y mis manos amasaban sus cachetes (video02).
Nos fuimos al borde de la cama y ahi nos dimos en cuatro por un largo rato, coty separo las nalgas y le di bomba por la concha a pleno,por momentos yo y por otros me detenía y dejaba que ella me cogia con su culo rebotero, es una máquinita de coger, parece nunca cansarse, su cuerpo es una herramienta de placer,me tenia loco, mi verga entraba y salia a full, mi leche estaba entrando en ebullición y mis huevos colapsaron dentro suyo, acabe una banda, estaba muy excitado y exhausto, fue una sesión de sexo fenomenal(video03).
Luego de higienizarnos, le tome fotos,unas en ropa interior y otras desnuda, salieron geniales,espero sean de su agrado y se animen a conocerla,tiene un gran servicio.
El festejo sigue mis amores,besitos en la cola.
Pd:El que quiera material que me dedique un feliz cumpleaños jeje
Que manera de soplar la vela meloco
O de soplartela jajajjaa
No la tenia a esta nena
Gran exp
Lo felicito
Me sumo al material
Saludos y feliz cumple xen xei
El tema "Coty"sex machine"sumo otra nena a mi agasajo de cumpleaños(mate full norpo📸y🎥,🐯)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro