Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Tribunales - Feli... una pequeña Susana Romero en 2026

2 respuestas  960 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

SantoSantos


19 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
13 1 1 0 1
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SantoSantos
[XP] Tribunales - Feli... una pequeña Susana Romero en 2026
Antiguo Hoy, 01:31
Buenas noches colegas, la XP de hoy fue a las 20hs. Casi resignado por el horario topo 19.10 pregunto si estaba disponible Feli para una hora.
Gratamente me dicen que casualmente podía atenderme a dicha hora.
Me acerco al lugar y faltaron 5 min me preguntan si estaba cerca... afirmativamente respondo la pregunta y me pasan el piso y el Dto
Hoy fue un miércoles complicado, necesitaba cortar la semana con algo lindo. Sinceramente la tenía vista hacía tiempo, había probado la semana pasada pero no se pudo coordinar. Entré al edificio el portero es casi un holograma que lo único que te dice es que ascensor usar dependiendo el piso par o impar tenés que tomar.
Al bajar el edificio y el pasillo estaba llamativamente a una buena temperatura comparado con el frio que hacía afuera.
Toco la puerta, pasan 15 segundos, se abre apenas y veo que se asoma una hermosa sonrisa de una morocha y un flequellito que se movía.
Que importante que es que te reciban con una sonrisa! Ojala todas lo supieran... un sonrisa sincera, no simulada ya nos da buena vibra.
Cierra la puerta y me dice que la siga a la habitación. Estaba con un conjunto de ropa interior negra muy linda y una pollerita transparente también del material de la ropa interior... una pasión de sábado... esas que dejan mostrar una partecita de la cola... le hago un comentario al respecto medio gracioso y la hice reír... seguían las buenas vibras.
Ahhh al entrar al Dto había un olor súper rico, quizás un hornito con alguna aceite o algo así... pero era muy lindo el olor sumado a la media luz de la entrada... se veía todo pero con una intensidad de luz muy grata.
Se sienta en la cama e inmediatamente le dije... sos mucho más linda que en las fotos... como no vine antes...
Le digo que voy a pasar una hora y cuáles eran las cosas que quería del servicio para ser claros y no tener un momento incómodo estando durante el acto.
Siempre recomiendo hablarlo porque normalmente no son ellas las que se ocupan de los celus.
Le abono 90 por la hora y me aclara que el HEF lo cobra aparte...
Me ofrece de pasar al baño y me acompaña y me ofrece una toalla.
El baño estaba impecable, con todo lo necesario y jabón líquido disponible.
Vuelvo al cuarto y estaba poniendo música... y se arrodilla en el medio de la cama y me invita a cuadrilátero... yo tenía algunas dudas por otras xp con respecto al tema de los besos y la verdad me sorprendió una banda... me arrodille en la cama mientras me sacaba la ropa y empezamos a besarnos con pasión pero mucha suavidad. Muy lindos besos, usaba los labios y la lengua. Puedo decirles que al menos conmigo re besadora la chiquita.
Ella es una morocha de 1.55 calculo, poquitas lolas como a mí me gusta y una cola hermosa, delgada, pelo negro hermoso, huele rico y tenue.
Luego de besarnos bastante nos fuimos desvistiendo y la empecé a bajar besando su zona genital.
Impecable visualmente, cero olores y muy rico sabor.
Con suavidad me permitió besarla y estimularla con mis dedos... siendo muy delicado.
Empezó a mojarse y percibí pequeñas contracciones de su vulva y luego de besarla unos minutos más subí a ver con que me encontraba.
Si los besos me sorprendieron el oral ni les cuento, hace todo bien, todo, cero observaciones. Es suave pero intensa, maneja las velocidades perfectamente. Hace garganta profunda, Lo recorre completo por cada lado poniendo la boquita de costado... un sueño. Te acaricia y te besa los gemelos sin problema.
Luego de tan buena previa enfundamos y empezamos con ella arriba. Después de un rato de moverse como una experta. Miro hacia arriba y me encuentro que estaba con una manito sobre la pared y la otra sobre mi pecho, observo esos pechos pequeños y esa carita hermosa con el flequillo siguiendo como una sobra los movimientos de su cuerpo, sumado a una luz azul de fondo y fue un flash... era Susana Romero en los 90... re manija me puse... encima cada vez que la miraba bajaba la cara y me comía la boca.
Luego cambiamos de posición, medio en 4 y luego ella acostaba de costado y yo arriba, así estuvimos un rato hasta que después de besarle toda su espalda y cuello y acariciar las partes más expuestas y recónditas de su cuerpo tuve un terrible orgasmo y se fue la descendencia al latex.
Ella no tiene problema con las posiciones, se súper adapta.
Luego de acabar me dio esa pausa hermosa que me gusta tener, mas allá de sacar el miembro dentro de ella. Pude permanecer los segundos necesarios para prolongar la hermosa sensación.
Luego de eso me dio unos besos. Veo de reojo que agarra papel de un rollo y pensé que me lo iba a pasar... y no... Ella una divina me saco el preservativo y con mucha suavidad y delicadeza me limpio todo aquello que fuera necesario. Me encantoooooo muy servicial... muy pendiente de mi... estuvo bueno.
Hablamos un ratito y me dijo si quería pasar al baño para estar más cómodo?, obvio que fui y al volver. Me dijo "si no te molesta paso yo al baño... vuelvo en seguida" me gusto la forma en que habla, muy serena, tranquila, parece más grande aunque tiene unos 22/23 años.
Hasta dejo el celu en el cuarto... al toque volvió y le dije que iba a poner música yo porque estaba con sobre dosis de Romeo Santos jajajaj.
Se mataba de risa y me dijo que ponga lo que sea pero que ponga música porque le gusta hacerlo mientras escucha.
Solita se recostó a mi lado. Es muy receptiva con lo que hay que hacer o no.
Cuando la acariciaba ella también lo hacía. Muy cariñosa. Y si la buscaba para besarla lo hacía o solo con mirarla ya me buscaba con la boca.
Luego de hablar de varias cosas sobre todo del trabajo. Le dije si podíamos ir por el segundo y me dijo que por supuesto... que estábamos súper bien con el tiempo. Y que como quería que fuera.... Le dije que había hecho mucho en el primero y que el oral me relaja... así que se puso de costado para ver si hermosa figura y me hizo un pete majestuoso. Hasta pensé en volverla a poner, pero me dejo sorprendido el buen oral que tiene y todo lo que hace al complemento con sus manos, su saliva, sus caricias, besos, labios, lengua... no sé qué más decirles...
Así que le pregunte como quería que acabara... porque ella mientras me peteaba me dejaba tocarla... al menos a mí eso me calienta una banda.
Hasta que bueno... le dije que quería acabar así.... a puro pete.
Tuve una excelente acabada de nuevo y nuevamente mi limpio con mucha suavidad porque apenas me tocaba tenía la cabeza sensible mal.
Me fui al baño, hablamos un rato mientras que me cambiaba y me acompaño a la puerta para irme.
Me despidió con un beso y con la frase, "espero que vuelvas pronto".

Así fue mi tarde noche de miércoles... me fui más "feli" que una lombriz.
Sin dudas voy a volver a verla.
Yo la pasé muy bien no puedo dejar de recomendarla.
Sugerencia... es muy receptiva... ella te trata como la tratas vos... así que sean amables... es de las mujeres que nos cambian el día.
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de SantoSantos En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de SantoSantos
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por SantoSantos
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 06:50
Avatar de ROKUNZITO
ROKUNZITO
0 0 1 mes

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 2 2 2
Felicitaciones por la XP , con solo leer ya me estoy animando a ir
#3  Hoy, 08:52
Avatar de MaximoCozetti10
MaximoCozetti10
59 0 4 años

Usuario Confiable

Provincia de Buenos Aires
XPs 3 28 130
La susana Romero de antes o la de hoy? Jajaja

Felicidades colega

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:38.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto