Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Celeste Vip - Microcentro bairesgirls

5 respuestas  2820 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

c1pote


Inactivo/a +30 días

11 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)
Votos de confianza del usuario
Usuario inactivo, no puede ser votado
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a c1pote
[XP] Escort Celeste Vip - Microcentro bairesgirls
Antiguo 11-Feb-2021, 16:04
Buenas amigos, mi primera xp en el foro. Espero devolver de a poco toda la data que brindan.
Para poner en contexto, desde antes de la cuarentena se pudrió la momia en casa y no hubo más acción ya a esta altura hay buena onda porque estamos tratando de no cagarle más la cabeza a nuestra hija.. pero de cojer ni hablemos..
Así que.. recurrí al consejo experto de este grupo de consejeros para garcharme a todas las que me dé el cuero y el bolsillo y hoy me aventuré con la bonita de Celeste.

No había sido la primer opción pero dado que la otra chica me plantó dos veces seguidas.. mal ahí.. mandé mensaje sobre la hora a celeste y me resolvió todo en un segundo. Bien ahí... Puntos para la niña que me salvó el día. Le avisé que llegaba mas tarde pero igual le pagaba la hora. Porque ya me había bajado de ir al centro con la cancelación de la otra chica y cuando me dijo que si celeste salí en la moto prácticamente en el aire por la autopista.

Yendo al asunto, y sin querer aburrirlos más, llegué al depto de 25 de mayo conocido por todos menos yo parece, y me recibe con el sonido de esos tacos que todos cuentan y pude vivenciar.
Ella una morocha muy linda, chiquita con bonita cara juvenil, hermosa sonrisa, te dan ganas de besarla, un cuerpo divino con una cola tre men da. Chiquita pero mamaa que linda cola.
Sus tits son chiquitas pero muy bonitas, y la piel es suave que no paras de acariciarla.
Después de lo de siempre arrancamos con un suave petiso muy bueno que me dejó listo y le dimos en un par de posiciones hasta que en 4 agarrándola de la cintura (que buen momento) se fueron al látex un año de frustraciónes. Me quedé estúpido y al ratito le dimos de nuevo pero no pude acabar porque ya estoy hecho mierda y grande. Pero me chupo un huevo porque la pasé super bien. Y me fui re contento.
En resumen.
La piba es re tranquila. No te saca charla si no le hablas (ojo que es la primera vez que nos vemos) pero tiene una actitud muy amena y es muy simpática. Volvería sin dudas y la recomiendo para el que no la conoce.
El regalo fue de xxxx por una hora. Yo estuve media hora más o menos.
Es completa pero no hice uso. Será para la próxima. Esa cola lo pide.
Les debo fotos o vídeos porque no me dió para preguntar.
Gracias por leer y prometo escribir de todo a lo que le entre y sumar desde mi lugar a este gran foro.
Saludos amigos.
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de c1pote En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de c1pote
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por c1pote
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  11-Feb-2021, 16:21
Avatar de JangoFett
JangoFett

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Buena XP colega. La tengo agendada, mañana veremos cómo es esta señorita.

Saludos.
#3  11-Feb-2021, 16:45
5
Avatar de ro0gerx
ro0gerx
140 1 10 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 3 22 439
Felicitaciones por la experiencia, esperamos leer más de sus aventuras, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
#4  11-Feb-2021, 17:40
Avatar de Luzbel Wolf
Luzbel Wolf
31 0 10 años

Banned a pedido propio / excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible
#5  12-Feb-2021, 11:17
Avatar de norfo
norfo

Rio Negro
+1 año sin XPs
buen aporte colega! Se la vé muy a cele.. Gracias x contarla!
#6  13-Feb-2021, 19:03
Avatar de giardino2008
giardino2008
255 0 15 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 2 14 212
Felicitacioness x la xp,
Saludos!

Marcadores

Etiquetas
, , , ,
El tema "Escort Celeste Vip - Microcentro bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:46.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba